sábado, 4 de febrero de 2012

Huracán Vs Atlanta : Formaciones, horario y data previa.


Probables formaciones:

Huracán: Lucas Calviño; Martín Pautasso, Alexis Ferrero, Héctor Desvaux, Javier Yacuzzi; Gastón Machín, Cristian Sánchez Prette, Cristian Leiva, Federico Nieto; Mauro Villegas y Javier Cámpora. DT: Diego Cocca.

Atlanta: Fernando Pellegrino; Martín Quiles, Carlos Arancibia, Hernán Lópes, Juan Pablo Segovia; Leandro Guzmán, Fernando Lorefice, Emiliano Ferragut, Juan Daniel Galeano; Matías Castro y Andrés Soriano. DT: Jorge Ghiso.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Árbitro: Luis Álvarez
Hora: 19:05
Tv: Publica

Huracán y Atlanta se medirán por la fecha 19 del torneo en la Primera B Nacional. El partido es clave por los promedios, ya que los dos atraviesan diversos problemas para transitar con comodidad la permanencia en el certamen. Por eso, los tres puntos son claves para sumar y arrancar con un mejor panorama el 2012.


En el local, Diego Cocca busca mejorar los 22 puntos que lleva hasta ahora. Por el momento, el "Globo" está 1,222 en los promedios y al inicio de esta fecha solamente cuenta con seis equipos debajo en la zona caliente. Lo destacado es que Alexis Ferrero debutará en el club, mientras que Javier Cámpora estará en el ataque.


La visita conducida por Jorge Ghiso llega con 19 unidades en este certamen y a pesar de que está apenas tres puntos por debajo de su rival de turno, lo cierto es que el hecho de ser un recién ascendido lo obliga a sumar más puntos. Por el momento, antes del inicio de la jornada, quedó en zona de descenso directo.

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario