miércoles, 20 de febrero de 2013

Argentinos: Schurrer " "No es lindo que el presidente tenga dos caras"

Era de esperar. Sólo era una cuestión de tiempo. Las declaraciones del presidente de Argentinos, Luis Segura, fueron desafortunadas y atentan directamente contra el trabajo de Gabriel Schurrer, que hace sólo seis partidos está en el club. Entonces, no sorprendió que salga a dar su versión el propio técnico, quien lo hizo en declaraciones a Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red.

"Uno está acostumbrado a trabajar de una manera y así se comporta con la gente. El resto no sé… Si sale un comentario de un presidente, que yo no escuché, que se haga cargo de lo que dice", manifestó el Chucho. Y luego, agregó: "No es agradable, porque el mensaje conmigo es otro. Que tenga dos caras una persona no es muy lindo".

A su vez, y tras referirse a los dichos del presidente, el entrenador también hizo referencia a la chance de dejar el claro si el viernes pierde con Argentinos.  "Él no me dijo nada de plazos, pero uno mismo se da cuenta. Yo sé que si perdemos me tengo que ir. Es una manera de quitar presión por el lado del técnico y es entendible", afirmó.

Por otra parte, y tras confesar que "los dos 'chicos' que se fueron (Oberman y Sabia) eran tenidos en cuenta por nosotros", Schurrer criticó la labor dirigencial en este mercado de pases. "Los jugadores que llegaron no eran los que habíamos pedido, pero que luego el club accedió. Igualmente, creo que tenemos un plantel competitivo", concluyó.

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario