miércoles, 20 de febrero de 2013

Olimpo: Con suplentes para jugar la copa


La práctica de pelota parada suele ser contundente: los once que para el DT son los que juegan. Y por eso, en función de lo observado esta mañana en el Carminatti, ya es posible definir el equipo de Olimpo que enfrentará a Brown de Puerto Madryn por la Copa Argentina.


De los 18 convocados ayer, la clasificación es clara: a excepción de Musto (cinco amarillas), adentro los suplentes y al banco los que jugaron ante Defensa y Justicia. Los once son: Capogrosso; E. Martínez, Villavicencio, Parnisari, García; González, Musto, Blanco, D. Vega; Benítez y Riquelme.

El orden en que se detalló a los once iniciales es arbitrario. A primera vista y en función de los apellidos el equipo podría ser el 4-4-2 descripto o un 4-3-3, con el Chori Vega de volante central y Lucho González definitivamente de delantero.

Pese a que inicialmente fue convocado, en el banco de suplentes no estará Fernando Gutiérrez ya que continúa con fiebre. Su lugar lo ocupará Adrián Martínez, y junto a él estarán Champagne, Moiraghi, Villanueva, Gil, Romero y Sanchez Sotelo.

Los 18 mencionados llegarán a Buenos Aires durante la tarde del miércoles y se alojarán en el hotel Duomi. El jueves a la tarde se trasladarán al estadio de Arsenal para esperar el partido previsto para las 17. Los que no fueron convocados seguirán trabajando en Bahía de cara al compromiso del lunes ante Gimnasia de Jujuy.

Fuente: http://aurinegro.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario