sábado, 16 de febrero de 2013

Dep Merlo 2 - 3 Sarmiento - Fecha 21 - Sintesis del partido


Sarmiento de Junín supo sacar provecho de las fallas defensivas de Deportivo Merlo y le ganó como visitante por 3-2, en la continuidad de un incidentado partido por la 21ra. fecha del torneo de la primera B Nacional.

Con este resultado, el equipo de Junín llegó a los 33 puntos y todavía sueña con prenderse en los primeros puestos de la tabla, mientras que Merlo prosigue con 22 y su promedio es cada vez más preocupante (1,195).

El equipo local se puso en ventaja a los 32m. del primer período, con un penal convertido por Mauro Pajón, en una jugada que derivó en la expulsión del defensor `verde`, Roberto Tucker, por agresión.

Sarmiento, cuando jugaba con 9 hombres como consecuencia de la tarjeta roja que también vio Héctor Cuevas, llegó a la igualdad provisoria, a través de Daniel Delgado, que pudo conectar cerca de la raya de sentencia, luego de una maniobra de pelota detenida.

El elenco visitante, sacando provecho de un nervioso Merlo (que a esa altura se había quedado con 10 por la expulsión de Sebastián Díaz), se puso 2-1 arriba, con un tanto de Yamil Garnier.

Y el elenco de Sergio Lippi aumentó las cifras con una conquista de su mejor jugador, Luis Quiroga, que definió con eficacia una contra perfectamente armada.

El conjunto de Néstor Ferraresi achicó la brecha a los 38m. de la etapa final, por obra de otro penal ejecutado por Pajón.

A pesar de tener la posesión de la pelota durante menos tiempo, Sarmiento la supo utilizar mejor y desnudó la impotencia de un elenco local que solamente controló el juego en los 45m. iniciales, cuando -inclusive- pudo aumentar la pizarra, con un tiro de Alejandro Orsi que se estrelló en el poste.


-Síntesis-


Deportivo Merlo: Matías Giordano; Gabriel Ferro, Sebastián Díaz, Guillermo Pfund, Adrián Torres; Mauro Pajón, Fernando Lorefice, Gonzalo Menéndez; Alejandro Orsi; Leonardo Piris y Leonardo Romero. Dt: Néstor Ferraresi.

Sarmiento: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Daniel Delgado y Fernando González; Juan Galeano, Silvio Iuvalé, Yamil Garnier y Martín Andrizzi; Ezequiel Cerutti y Héctor Cuevas. Dt: Sergio Lippi.

Gol en el primer tiempo: 32m. Pajón (DM) de penal.

Goles en el segundo tiempo: 7m. Delgado (S), 20m. Garnier (S), 28m. Quiroga (S), 38m. Pajón (DM) de penal.

Cambios en el segundo tiempo; antes del comienzo; Oswaldo Blanco por Ferro (DM) y Luis Quiroga por Andrizzi (S); 6m. Rodrigo Aillapán por Galeano (S), 13m. Cristian Cepeda por Orsi (DM); 21m. Gustavo Benítez por Cerutti (S); 25m. Juan Rivas por Menéndez (DM)

Incidencias en la primera etapa; 27m. expulsado Tucker (S) por agresión; 33m. expulsado Cuevas (S) por agresión. En la segunda; 2m. expulsado S. Díaz (DM) por juego brusco.

Cancha: Deportivo Merlo.

Fuente: El comercial

0 comentarios:

Publicar un comentario