sábado, 16 de febrero de 2013

Rosario Central Vs Boca Unidos : Formaciones horario y data previa

Rosario Central es uno de los animadores de la B Nacional, luego de un campeonato en el que arrancó de manera irregular y que lo tuvo a Miguel Ángel Russo contra las cuerdas; sin embargo, la remontada comenzó y ahora los de Arroyito llevan siete triunfos consecutivos, que lo han puesto con 37 puntos en la competencia, en zona de ascenso y a dos del líder Olimpo, que a las 19 se presentará ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela.

En este caso, el rival a vencer por los rosarinos será Boca Unidos de Corrientes, el conjunto del Litoral que con Claudio Úbeda llegará con el objetivo de intentar volver a la victoria, debido a que con su nuevo técnico ganaron en el estreno ante Aldosivi de Mar del Plata y luego perdieron como locales ante Gimnasia y Esgrima La Plata, que le ganó 1 a 0 la fecha pasada y lo dejó con apenas 20 puntos. Todo lo contrario el "Canalla", que viene de superar a Sarmiento de Junín como visitante por 1 a 0.

Los equipos ya están confirmados por parte de ambos entrenadores. En el local, Diego Lagos volverá a la titularidad y entrará en lugar de Federico Carrizo, mientras que el otro interrogante de la semana quedó resuelto, debido a que Franco Peppino jugará de arranque, a pesar de que en la semana estuvo entre algodones. Por su parte, el visitante tendrá cinco variantes: Alan Pérez por el expulsado Matías Moisés; Guillermo Israilevich por Gonzalo Ríos y Germán Strillevsky por Santiago Raymonda (ambos lesionados), pero también Diego Sánchez Paredes reemplazará a Alejandro Frezzotti y Víctor Galarza a Matías García, respectivamente.

Probables formaciones:

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Diego Lagos; Antonio Medina y Javier Toledo. DT: Miguel Ángel Russo.

Boca Unidos: Gastón Sessa; Gerardo Gómez, Alan Pérez, Alejandro Manchot, Leonardo Baroni; Guillermo Israilevich, Marcelo Quinteros, Diego Sánchez Paredes, Víctor Galarza; Germán Strillevsky y Cristian Núñez. DT: Claudio Úbeda.

Estadio: Gigante de Arroyito

Árbitro: Fernando Rapallini

Hora: 18.00

Televisa: Canal 9

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario