sábado, 16 de febrero de 2013

Rosario Central 1 - 0 Boca Unidos - Fecha 21 - Sintesis del partido

Central no para. Sigue arrasando. Y camina despacio hacia el objetivo. Claro, queda mucho todavía. Pero este andar llena de ilusión a su público. Que este sábado sufrió, pero pudo desahogarse con el grito del Sapo de penal (el segundo seguido) para derrotar a Boca Unidos. Y observar cómo el elenco de Russo está bien arriba en la tabla.

En un colmado Gigante de Arroyito, Rosario Central venció justificadamente este sábado 1-0 al representativo de Corrientes por la fecha 21ª de la B Nacional. Hernán Encina anotó de penal a los 25 minutos del complemento.  Y con el triunfo, el noveno consecutivo, el Canalla quedó arriba en la tabla y es único puntero del campeonato, al menos hasta que termine Olimpo.

En los primeros 45 minutos, los de Russo fueron superiores a los correntinos pero desperdiciaron varias llegadas por falta de precisión.  Lagos estuvo cerca en el inicio del partido y a los 18 minutos de la primera parte. También Medina tuvo una chance clara con un cabezazo a los 30 minutos, que tapó el arquero de Boca Unidos, Gastón Sessa.

El equipo de Claudio Ubeda generó pocas situaciones de peligro en el primer tiempo. La de Israilevich, a los 38 de la primera etapa, fue la más cercana aunque no pudo concretar. Los visitantes llegaron al Gigante con la misión de arrancar un punto y lo dejaron claro durante toda la tarde noche.

El complemento arrancó con el mismo tono que el primer tiempo, pero con menos claridad en el equipo canalla. Aunque Sessa le regaló la llave a Central: los 20 minutos, el árbitro Fernando Rapanelli cobró un penal por una falta de Alan Pérez que tocó a Toledo y Encina, cinco minutos después por algunas bengalas, desató el estallido.

Finalmente, los de Ubeda no lograron inquietar ni los locales llegar al segundo, y así se fue la tarde. Con el triunfo de este sábado, Central sumó 40 unidades y quedó como único puntero de la B Nacional, ya que Olimpo está perdiendo, por ahora, con defensa y Justicia. Los auriazules siguen en la buena senda y cada vez más ilusionados.

Fuente: http://www.rosario3.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario