domingo, 31 de marzo de 2013

Defensa y Justicia 0 - 0 Crucero del Norte - Fecha 27 - Sintesis del partido


Defensa y Justicia empató este viernes 0 a 0 ante Crucero del Norte de Misiones, que está en zona de descenso, en el partido correspondiente a la 27ma. fecha del torneo Nacional B que se disputó en Florencio Varela, con el arbitraje de Pedro Argañaraz.

El encuentro fue pobre desde el punto de vista técnico, plagado de imprecisiones que contribuyeron para que el partido finalizara sin goles, con el conjunto local que buscó con empeño abrir el marcador ante la postura defensiva de su rival, que apostó al contraataque.

Las emociones se produjeron sobre el final del cotejo cuando a los 25m. de la segunda etapa un tiro libre de Franco Cabrera fue desviado por el arquero de Defensa, Fernando Pellegrino, y dos minutos más tarde el central Juan Tejera impidió el gol del visitante, mediante la acción de Ernesto Alvarez.

Por su parte, Defensa y Justicia, que fue punzante cuando el volante Gonzalo Díaz logró desbordar por izquierda, respondió a los 33, con cabezazo de Cristian Milla que envió al córner el arquero Julio Gaona, y a los 45m., con otro disparo de cabeza de Milla que pegó en el palo derecho.

Con este resultado, Defensa sumó su quinto empate consecutivo y no gana desde la 22da. fecha, cuando derrotó a Atlético Tucumán.

Por su parte, Crucero del Norte, que está en zona de descenso junto a Nueva Chicago, no gana desde la 18va. fecha, cuando derrotó al equipo de Mataderos por 1-0.

En la próxima fecha, Defensa y Justicia visitará a Ferro Carril Oeste, mientras que Crucero del Norte será local ante Gimnasia de Jujuy.

En tanto, el volante de Defensa y Justicia Marcelo Cardozo, reemplazado en el primer tiempo, fue derivado al hospital Mi Pueblo de Florencio Varela en observación, con un corte profundo en la cabeza por el choque con un rival, que le produjo un traumatismo de cráneo, aunque nunca perdió el conocimiento.

Síntesis
Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Rolando García Garreño, Juan Tejera y Franco Lazzaroni; Emiliano Telechea, Facundo Sánchez, Nelson Acevedo y Marcelo Cardozo; Claudio Aquino; Julio Rodríguez y Jorge Córdoba. DT: Jorge Almirón.

Crucero del Norte: Julio Gaona; Marcelo Barreña, Rolando Ricardone, Gabriel Tomasini y Dardo Romero; Miguel Nievas, Carlos Marczuk, Franco Cabrera y Enzo Bruno; Guillermo Tambussi y Luis Rodríguez. DT: Iván Delfino.

Cambios: en el primer tiempo 25min. Gonzalo Díaz por Cardozo (D); en el segundo tiempo, 8min. Ernesto Álvarez por Rodríguez (C); 13min. Facundo Pérez Castro por Acevedo (D); 18min. Cristian Milla por Córdoba (D); 21min. Franco Mazurek por Bruno (C); 41min. José Dujaut por Tambussi (C).

Árbitro: Pedro Argañaraz

Estadio: Norberto Tomaghello.

Fuente: Mundo la voz

0 comentarios:

Publicar un comentario