martes, 16 de julio de 2013

Boca Jrs: Blandi hablo del vestuario

El atacante que se ganó la titularidad del conjunto de La Ribera contó detalles de cómo fue el semestre anterior, cuando las internas fueron determinantes en el andar de Boca, que no pudo conseguir ni un título. "Somos conscientes de que no hemos ganado nada, nadie sale antepenúltimo por mala suerte. Conozco el vestuario hace mucho, hay cosas que me gustan y otras que no. Pero soy de los que piensa que se debe hablar estando adentro y no cuando te vas".
Nicolás Blandi habló con el programa Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red. Allí  el atacante hizo un repaso de estos seis meses, tanto a nivel personal como a nivel grupal, en los que se ha destacado por ganarse la titularidad del plantel, por encima de Santiago Silva y Lucas Viatri.
"Me parece que trabajé muy duro desde siempre para aprovechar la oportunidad cuando me tocara. Creo que al técnico lo convencí y por eso me pude quedar con un lugar", explicó Blandi, quien ahora tendrá otro 'competidor': Emmanuel Gigliotti. No obstante, el atacante que estuvo en Argentinos Juniors, se ilusiona con seguir jugando desde el arranque. "Ojalá me la den a la '9', pero no soy yo el que toma la decisión, sino el entrenador. Pienso que eso no se consigue presionando, pero sí trabajando, aunque él sabe qué es lo que quiero. Más allá de eso, lo importante es tener el puesto, ayudar al equipo y brindarme por los compañeros".
Después, al ser consultado por lo que ha sido el semestre anterior, el atacante también expresó: "Cometimos más errores que aciertos y trabajamos para tratar de achicar ese margen. Además, en algunos partidos no tuvimos fortuna, pero tampoco es excusa porque ningún equipo sale 18º en la tabla por mala suerte. Sin embargo, pienso que podríamos haber finalizado más adelante".
Por otro lado, también se refirió al arranque del año, cuando casi se va del club porque no iba a ser titular. "El técnico me dijo que arrancaba desde atrás de mis compañeros, por lo que yo sentía y se lo dije a Bianchi de que yo vivo y trabajo para jugar. Entonces no me podía quedar en un lugar sabiendo que era el tercero, porque espero que todos estén en las mismas condiciones y eso fue lo que me hizo dudar. Pero luego hablé con Carlos y me aseguró que mi oportunidad la iba a tener y me iba a dar los partidos necesarios, por lo que decidí quedarme".
En tanto, luego hizo un balance y habló de las internas que hay en el grupo. De lo primero afirmó: "Somos conscientes de que en el semestre anterior no hemos ganado nada"; en tanto, de lo segundo aseguró: "Conozco el vestuario hace mucho, hay cosas que me gustan y otras que no. Sin embargo, si uno sabe lo que hace no tiene por qué sentirse incómodo. También pienso que hay situaciones que son para los más grandes, porque tienen una mayor trayectoria, como así también creo que también todos tienen que hablar si algo les molesta, en los lugares y en los momentos indicados".
Para finalizar, sobre este polémico aspecto, agreg: "Me parece que no se manejaron bien ciertas cuestiones, pero que se debe hablar estando adentro y no cuando uno no es parte".





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario