martes, 16 de julio de 2013

Vilanova Vs Guardiola

El entrenador del Barcelona dijo que durante su tratamiento contra el cáncer esperaba el apoyo de Pep, a quien consideraba su amigo. "Él creyó que no tenía que estar a mi lado", dijo Tito. Rosell ya había respondido a las acusaciones del DT del Bayern.El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, se sumó a la guerra de declaraciones entre Josep Guardiola y los dirigentes del club catalán, luego de que el DT del Bayern Munich dijeron que los persiguieron y usaron a su ex ayudante para hacerle daño.
"Nos vimos en Nueva York la primera vez. Cuando estuve dos meses haciendo tratamiento (de cáncer), no nos vimos, y no fue mi culpa. Es mi amigo y lo necesitaba, pero él creyó que no tenía que estar a mi lado. Yo hubiera actuado de otra forma", dijo Vilanova, según publica la agencia DPA.
Además, el entrenador explicó que "Guardiola no estuvo acertado” algo que lo sorprendió.  "Nadie de la junta utilizó mi enfermedad para atacarle. El club intentó ayudarme en todo lo posible", agregó.
El miércoles de la semana próxima Barcelona y Bayern Múnich jugarán un amistoso al que Vilanova quitó trascendencia. "Se ha hablado mucho, pero es sólo un partido de pretemporada. Ellos tienen más preparación y a todo el equipo. A nosotros nos faltan diez u once. Lo afrontaremos de la mejor manera posible", afirmó.
"A nosotros no nos beneficia. Si nos dividen, somos más débiles. Nos beneficia hablar de que hay un buen equipo y buenos jugadores y que nos divertiremos mucho", insistió el entrenador.
Por último se refirió a la situación del plantel y la llegada de otros refuerzos además de Neymar. "Me gustaría que viniera Thiago Silva, pero no he dado un solo nombre", aseguró.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario