martes, 16 de julio de 2013

Racing: Regueiro a un paso y Tagliafico desesperado

El mediapunta uruguayo, que logró la libertad de acción en Lanús, se sometió esta mañana a los tradicionales estudios médicos y los pasó con éxito, por lo que solamente resta la firma del contrato para transformarse en la cara nueva más importante para la "Academia". Lo mismo sucedió con Ismael Quilez. Por su parte, el lateral izquierdo de Banfield no ve la hora de marcharse a Avellaneda: "Es un equipo grande y me interesa mucho ir".Tantos días de espera parece que finalmente valdrán la pena para Luis Zubeldía y los hinchas de Racing, que lentamente comienzan a recibir buenas noticias en el actual mercado de pases de invierno. Sellada la venta de Luis Fariña al fútbol de Portugal, la dirigencia encontró el cash necesario para finiquitar las diversas negociaciones que tenía avanzadas y las caras nuevas comenzarán a caer: Mario Regueiro e Ismael Quilez.
Ambos futbolistas se presentaron esta mañana para realizarse los tradicionales estudios médicos y chequeos que llevan a cabo los refuerzos, previa firma del contrato. Los resultados fueron satisfactorios y apenas resta formalizar las operaciones en los papeles para que comiencen a practicar con sus nuevos compañeros. Igualmente, se cree que mañana se pondrán a disposición del cuerpo técnico.
En el caso del mediapunta, que llega en libertad de acción desde Lanús, se sumará a préstamo por dos temporadas, siendo uno de los máximos anhelos del entrenador, quien ya lo había dirigido durante su paso por el elenco del Sur. Por supuesto, brindará una alternativa más para el frente de ataque, que contará con muchos juveniles y seguramente también con Valentín Viola, quien llegaría desde Sporting Lisboa en breve.
Por su parte, el lateral derecho también arriba con el pase en su poder, luego de un paso sin demasiado éxito por Quilmes, por lo que se sumará para fortalecer el puesto que le pertenece a Iván Pillud.
A su vez, Nicolás Tagliafico dialogó con el programa Identidad Racinguista y comenzó a presionar para conocer una resolución favorable en su futuro profesional. "Quiero mostrarme nuevamente en la Argentina y me gustó mucho la idea de Racing, es un club grande y me gustaría mucho ir. Zubeldía me mandó mensajes, pero más que nada hablando del interés", soltó el jugador, quien regresó al "Taladro" tras defender la camiseta del Murcia español el último año.
"Es complicado manejar la ansiedad, tengo una semana más para resolver mi futuro. Yo no quiero volver a Europa sino jugar en el país. Y, si no se da lo de Racing, seguiré en Banfield", cerró el marcador de punta izquierdo, una de las prioridades para cubrir una zona debilitada en el equipo ¿Salvarán las distancias con el dueño de su ficha?






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario