viernes, 26 de julio de 2013

Boca Jrs: Tengo miedo a que me hagan una cama con esto

Mientras que la Policía lo investiga porque cree que estuvo presente en el violento enfrentamiento entre las dos facciones de la barrabrava de Boca, una de las personas más 'caracterizadas' dentro del grupo disidente rompió el silencio y afirmó que "en ese momento yo estaba en mi casa". Además, expresó: "Hay muchos que arman suspicacias. Dijeron hasta que bajé de un helicóptero".
En diálogo con Estudio Fútbol, programa que se emite por TyC Sports, Rafael Di Zeo aprovechó para desligar su nombre de los tremendos incidentes que se libraron el pasado domingo en las adyacencias de la cancha de San Lorenzo, donde una gresca fatal entre dos grupos disidentes de la "Barra" de Boca acabó con la vida de dos personas.
Con un tono firme y prácticamente al borde de un ataque de nervios, uno de los líderes más conocidos de la hinchada en los viejos tiempos aseguró no estar involucrado en la "Batalla del Bajo Flores", pero también apuntó contra el Juez Manuel De Campos. "Nunca estuve ahí, estoy indignado, siempre quieren meter mi apellido en los problemas de Boca. A cada momento aparece un héroe que quiere poner a Di Zeo en la película", comenzó su relato.
Consciente de que la Policía Federal cree que un hombre de casco que estuvo dando indicaciones a la "tropa" era él en persona, redobló la apuesta y pidió que "hagan bien las cosas, comparen bien, porque a veces los blancos terminan siendo negros" ¿Cuál es el temor por esta situación, si garantiza que no participó de los hechos? "Exactamente, temo que me hagan una cama... Esto no viene de ahora, nadie se preocupa, solamente cuando pasa algo", amplió.
Por otro lado, Di Zeo confió que "esto me preocupa" porque admitió tener "amigos" en ambos lados y hasta blanqueó que recibió llamados de varias personas en el día del amigo. "Siempre me nombran a mí, ¿soy el único Barra de la historia? Mi miedo es que inventen una historia, entonces puede pasar cualquier cosa. Si el Juez quiere ser famoso por Di Zeo, estamos todos locos y no podemos creer en la Justicia", continuó manifestando uno de los violentos más reconocidos del país.
Al mismo tiempo, confesó que "esto parece una cargada" y dejó en claro que estaba en su domicilio en el momento de la tensión, aclarando que cuenta con varios vecinos que le pueden salir de testigos. "Hace un montón que mi hermano y yo nos separamos de la Barra, estoy podrido de las suspicacias. Lo único que hacen es chamuyo, hay que empezar a hablar con la verdad", dijo con bronca.
En determinado momento, Di Zeo explicó que "la Barra fue siempre una sola, fueron otros los que decidieron correrse" e incluso reveló que "a alguno le interesó darles más a unos que a otros". En tanto, cerró aclarando que no conocía a Marcelo Carnevale, una de las víctimas, ni a su familia. "Lo entiendo en el dolor de padre, ¿qué va a decir el tipo? Siempre dicen 'Di Zeo, Di Zeo', es obvio que me va a echar la culpa. Siempre tienen algo para inventar, como que bajé de un helicóptero, y molesta", concluyó.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario