viernes, 26 de julio de 2013

Newell`s: Vergini puede jugar en el Barcelona

El experimentado marcador central de la "Lepra", que decidió continuar jugando en la Primera División a pesar de los rumores de un posible alejamiento de la actividad profesional, le tiró buena onda a su ex compañero de zaga, que está en la órbita del club que ahora comanda Gerardo Martino. "Me pone contento que tenga la chance, tiene las características para jugar en Europa", blanqueó. A su vez, expresó su felicidad por la realidad del "Tata".
Al mismo tiempo que confirmaba su permanencia en el Newell's Old Boys de sus amores para la próxima temporada, cuando muchos vaticinaban un retiro de la actividad profesional, el "Gringo" Heinze tomó la palabra en la conferencia de prensa y valoró las cualidades de Santiago Vergini y Gerardo Martino, con quienes no compartirá más el día a día en el club del Parque Independencia.
Se sabe que los "Blaugranas" están en la búsqueda de un marcador central y en carpeta aparece el nombre del lungo defensor que jugó dos años en el "Rojinegro". Por eso, consultado por la chance de verlo con esa camiseta, el ex Real Madrid le dio un espaldarazo importante y consideró que "está capacitado para jugar en el Barcelona, tiene un gran futuro y las características para irse a Europa. No hable con él de esto, pero me enteré en el vestuario y me puso muy contento que tuviera esta posibilidad".
Sobre la elección del "Tata" para dirigir a uno de los elencos más grandes del planeta, el ex hombre de la Selección expresó que "siento emoción, felicidad y orgullo por su designación. También tengo ansiedad por verlo con el buzo de entrenador". Vale aclarar que su regreso a la institución fue de la mano del DT, reforzando el sentimiento de pertenencia que se ahondó en la actualidad.
En tanto, sobre sus asuntos personales con la entidad de Rosario, avisó que todavía no selló el acuerdo en los papeles pero que no habrá mayores inconvenientes para lo que vendrá por delante. Pero, además, dejó en claro que "mi corazón me decía que tenía que seguir jugando, recibí mucho cariño y me siento cómodo acá. Estamos caminando un lindo período y quiero ayudar desde mi lugar".





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai ALmiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario