viernes, 26 de julio de 2013

Gago: La idea es salir campeón

Desde España, a punto de emprender el viaje hacia el país y sumarse a su nuevo club, ‘Pintita’ aclaró que aunque en la Selección venía desempeñándose como volante por derecha, no le incomoda volver a jugar como mediocampista central: “Jugué toda la vida de 5”. Además, reconoció que a Sabella le gustó cuando le contó que iba a regresar a Boca y aseguró: “Tenemos que ser protagonistas. La idea es salir campeón”.Aunque todavía no firmó su contrato en Boca, se puede decir que Fernando Gago ya es refuerzo. El propio jugador lo contó desde España, donde está terminando de armar las valijas para instalarse definitivamente en Argentina.
“Estoy terminando un par de cosas que me quedaron pendientes. En 48 horas más o menos estaré viajando al país. Hasta que no firme no puedo decir que soy jugador de Boca, pero ya está todo hablado. Los papeles el Valencia ya los firmó y sólo resta que yo haga lo mismo con mi contrato y así, ponerme al mando del entrenador lo más rápido posible”, expresó en diálogo con Rock And Pop.
En relación a esta vuelta, “Pintita” se mostró “muy contento por regresar a Boca, donde jugué siempre y tenía muchas ganas de volver a un compromiso que es muy grande”. Ya pensando como futbolista “xeneize”, el mediocampista aseguró que tienen que ser campeón: “La campaña del semestre pasado no fue buena y hay que levantar esa cantidad de puntos y pelear el torneo. Creo que hay que ser protagonista todos los campeonatos. La idea es que Boca vuelva a ser campeón”.
A la hora de analizar su puesto, sobre todo porque Carlos Bianchi juega con un cinco clásico y Gago en la Selección lo viene haciendo como volante por el costado, el jugador destacó: “Para opinar tengo que hablar con Bianchi y ver la posición que él quiera yo lo haré. Igual no tengo problemas de hacerlo porque jugué toda la vida como único cinco”.
Por último, aclaró que le comentó a Alejandro Sabella sobre sus intenciones de regresar a Boca y que el entrenador de la Selección lo aprobó: “Lo tomó bien. Lo bueno es que uno tenga la posibilidad de jugar. Es una competencia terrible y debe estar el que mejor se encuentre. Necesito jugar para estar lo mejor posible físicamente y poder volver”.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario