lunes, 22 de julio de 2013

Lanus le gano a Nacional

Con un 'mix' entre titulares y suplentes, el "Granate", en su estadio, venció por 3-1 al elenco uruguayo, dirigido por Rodolfo Arruabarrena. De los 'nuevos', el único que formó parte del compromiso fue el ex delantero de Boca, Lautaro Acosta, a quien le cometieron el penal que derivó en la primera conquista de su equipo.En su segundo amistoso de pretemporada, Lanús derrotó 3-1 a Nacional de Montevideo, equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena. Los goles del conjunto ganador fueron de Silvio Romero, en dos oportunidades, y Fernando Barrientos; mientras que Richard Porta había empatado de manera transitoria.
Del encuentro no formó parte Leandro Somoza, como tampoco lo hicieron Jorge Ortíz y Matías Martínez, tres de los refuerzos. En cambio, el que sí estuvo fue Lautaro Acosta, a quien le cometieron el penal que terminó con el primer tanto de su equipo.
¿Los '11' de Guillermo Barros Schelotto? Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez (Luciano Balbi); Fernando Barrientos, Diego González, Víctor Ayala; Jorge Valdez Chamorro; Lautaro Acosta y Silvio Romero.
Así, el "Granate" disputó su segundo amistoso, ya que el pasado sábado igualó 0-0 con Godoy Cruz. Ahora, jugará el miércoles ante Gimnasia La Plata; mientras que el próximo sábado lo hará frente a Olimpo de Bahía Blanca.







Fuente: Playfutbol
Editado por Dai Almiron
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario