lunes, 22 de julio de 2013

¿ Nuevamente probemas con el pase de Peruzzi ?

El defensor tenía todo acordado para arribar al club inglés. Sin embargo, la revisión médica en el conjunto europeo (el último paso antes de sumarse) mostró una lesión ligamentaria, por lo que desde la entidad del "Viejo Continente" decidieron darle un boleto de regreso a Liniers. Ahora, habrá que esperar si hay acuerdo, porque Sunderland quiere pagar menos de cinco millones de dólares.Gino Peruzzi no quería irse al Sunderland y Vélez quería venderlo para que el dinero ingresara y fuera clave para darle una solvencia en lo económico a la entidad. Por este motivo, se pensó hasta en "colgar" al defensor por seis meses en caso de no aceptar el traspaso, algo que finalmente cambió, ya que el jugador decidió marcharse al fútbol inglés por una suma de cinco millones de dólares.
Sin embargo, en la revisión médica, al hombre que fue citado en varias ocasiones para la Selección, se le descubrió una lesión en los ligamentos que hicieron frenar todo, al punto que regresó al país sin firmar el acuerdo con el conjunto europeo. Ahora, más allá del optimismo, todo puede hacerse o caerse definitivamente porque Sunderland no quiere pagar la misma cifra.
Si bien en el club europeo los esperan en la pretemporada en Hong Kong y un especialista confirmó que la lesión no es nada que le impida jugar en el máximo nivel, habrá que ver si la postura del Sunderland sigue firme, porque Vélez no quiere moverse de los cinco millones. Si se ponen de acuerdo, el miércoles viajaría Peruzzi; aunque si no hay acuerdo entre las partes, entonces lo que era un hecho podría caerse.






Fuente: Playfutbol
Editado por Dai Almiron
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario