lunes, 22 de julio de 2013

River: Pillud jugara en Racing

En este 'pobre' mercado de pases que está teniendo el "Millonario", Ramón Díaz ha sufrido más malas que buenas noticias. Y hoy, en Salta, el entrenador 'amaneció' con otra negativa. En este caso, es porque el lateral derecho arregló su continuidad en la "Academia", que le extendió el contrato por tres temporadas, haciéndole una mejora sustancial en su vínculo. La buena, es que que Lanzini declinó la oferta de Emiratos Árabes.
De todos los pedidos que hizo, Ramón Díaz sólo tiene tres refuerzos en la pretemporada que River está desarrollando en Salta. La semana pasada se sumó Osmar Ferreyra (cuando el plantel aún estaba en Buenos Aires); mientras que ayer lo hicieron Jonathan Fabbro y Carlos Carbonero.
Preocupado por la falta de caras 'nuevas', el entrenador no tuvo reparos en presionar a la dirigencia. Sin embargo, los resultados siguen sin aparecer, ya que jugadores como Lucas Orban (prioridad en la defensa) y Teófilo Gutiérrez (obsesión en la delantera) aún no llegaron.
Y hoy, el entrenador riojano 'amaneció' en Salta con otra mala noticia, en esta mercado de pases que lo tiene al "Millonario" como mero espectador de las grandes transferencias. ¿Qué fue lo que sucedió?
Iván Pillud, uno de sus pedidos, finalmente seguirá en Racing y no se 'mudará' a Núñez. La "Academia" llegó a un acuerdo con el grupo empresario dueño de su pase y se le extenderá el contrato por tres temporadas (le quedaba vínculo hasta junio de 2014); mientras que recibirá un incremento salarial del 30 por ciento.
En contrapartida a todo esto, la buena noticia para Ramón se la dio Manuel Lanzini, quien declinó la oferta para irse a jugar al fútbol de Emiratos Árabes. Así, la que se lamenta es la dirigencia, que veía con buenos ojos los 6.500.000 de dólares que le iba a ingresar por la transferencia del enganche.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario