viernes, 2 de agosto de 2013

Barcelona: En horas debuta Martino

A partir de las 16.30, el Camp Nou le dará la gran bienvenida a los dos principales protagonistas del receso veraniego en España: el "Tata" comandará su primer juego como entrenador de uno de los elencos más poderosos del mundo y tendrá a su disposición a la "Pulga" y al delantero brasileño, que animará su presentación en Cataluña. El rival será el "Peixe", que sueña con quedarse con el trofeo Joan Gamper. Televisarán en vivo y en directo Fox Sports y Fox Sports HD.Cada vez falta menos para el estreno oficial de Barcelona, que será el 18 de agosto ante Levante, en el marco de la primera fecha de la Liga española. Sin embargo, la preparación futbolística del equipo catalán continuará esta tarde desde las 16.30, cuando reciba al Santos de Brasil en el tradicional certamen anual que se organiza desde 1966: Joan Gamper.
Más allá de la goleada anterior en un encuentro animado en Noruega y un empate posterior en Polonia, las novedades más importantes pasarán por dos protagonistas que acaban de arribar al elenco "blaugrana"; pues bien, Gerardo Martino se sentará en el banco de los suplentes por primera vez, tras la firma de contrato correspondiente, comenzar con las prácticas en la Ciudad Deportiva y la conducción de Jordi Roura en los primeros ensayos preparatorios.
Además de la presentación formal del "Tata" a un costado del cuadrilátero de juego, Neymar, la gran adquisición de los "culés" en el mercado de pases, tendrá la oportunidad de empezar a mostrar sus enormes cualidades frente al público que espera con ansiedad la dupla con Lionel Messi, el mejor del mundo, que volverá a ser titular en el frente de ataque. De esta manera, podrán comenzar los ensayos en acción de la dupla más atractiva del Viejo Continente, con las máximas esperanzas de Argentina y Brasil.
A la espera de otro refuerzo en la zaga central, la zona más debilitada del equipo en los últimos tiempos, el ex técnico de Newell's y la Selección de Paraguay buscará darle su toque de distinción a un equipo que afrontará, amén del campeonato doméstico, la Supercopa ante Atlético Madrid, la Copa del Rey y la Champions League, el objetivo más fuerte para la temporada que se viene por delante.
Del otro lado estará el "Peixe", que participará de este compromiso por la reciente venta de Neymar, un arreglo que habían incluido ambas partes en los papeles que se firmaron. Los brasileños, de irregular campaña en el arranque del Brasileirao, estuvieron en esta copa en 1998, cuando cayó derrotado por penales. En pleno proceso de renovación, con Walter Montillo en la alineación, irá en búsqueda de una hazaña.
El partido será televisado en vivo y en directo por Fox Sports y Fox Sports HD.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario