viernes, 2 de agosto de 2013

Independiente: Levanto las inhibiciones y sus refuerzos podrán ser usados

Un alivio llegó para Miguel Brindisi, que tendrá a disposición a sus seis incorporaciones de cara al debut de mañana en el Libertadores de América (16.10) frente a Brown de Adrogué. Aunque se desconoce de dónde salió el dinero, el tesorero Luis Felice dejó entrever que “en caso de necesitarlo, venderemos porcentajes de juveniles”. Mientras, el DT planifica poner de entrada a Razzotti, Zapata, Menéndez y Penco, todos ‘nuevitos’.Independiente tenía que afrontar una suma de entre 6 y 7 millones de pesos para levantar las inhibiciones que pesaban en su contra, las mismas que le iban a impedir jugar con sus refuerzos en el arranque del campeonato en la B Nacional, que tiene fecha programada para mañana desde las 16.10 en el estadio Libertadores de América contra Brown de Adrogué.
Sin embargo, todo quedó resuelto en las últimas horas y hoy mismo por la tarde, se presentarán los cheques del plan de pagos que ya fue aceptado por la AFA. Es decir que tanto Franco Razzotti como Martín Zapata, Sebastián Penco, Cristian Menéndez (titulares mañana), Andrés Alderete y Matías Pisano (irían al banco), están a disposición de Miguel Ángel Brindisi.
Los ex futbolistas que habían embargado al club habían sido Ernesto Farías, Fabián Vargas, Jonathan Santana, Carlos Matheu, Leandro Gioda, Jonathan Suárez, Leonel Galeano, Maxi Velázquez y Fernando Godoy. Ante esto, Luis Felice, tesorero de la institución de Avellaneda, había adelantado que en caso de ser necesario “venderemos porcentajes de juveniles”. La versión no fue confirmada pero no se descarta que la inversión de Leo Rodríguez (representante de Facundo Parra) haya influido.
Enfocado en lo netamente futbolístico y táctico, el entrenador del “Rojo” ya tiene en su mente el 4-3-1-2 que plasmará en cancha frente a los de Vicó, que intentarán dar la sorpresa en un reducto en el que nunca jugaron. Assmann irá al arco cubrirá una línea de fondo que mezclará juventud con experiencia; en el medio aparecerán dos refuerzos acompañando al chico Trejo y el “Rolfi” acompañará a la flamante dupla de ataque arriba: Menéndez-Penco.
¿Los 11 de corrido de Miguel? Fabián Assmann; Fabián Monserrat, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Franco Razzotti, Juan Manuel Trejo; Daniel Montenegro; Cristian Menéndez y Sebastián Penco. Respecto a la llegada de Parra no hay nada convenido, pero sí están las ganas del técnico y el jugador de que vuelva a vestir los colores rojos.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario