viernes, 9 de agosto de 2013

Boca (U): Hay una sensación extra de querer ganarle

Palpitando el choque ante Independiente, Claudio Úbeda reconoció que no será un partido más. “No puedo dejar de lado que el pasado me identifica a Racing, un club que quiero mucho. Hay una sensación extra de querer ganarle”, reconoció, quien también fue jugador del 'Rojo'.
El próximo miércoles la provincia de Corrientes se verá convulsionada con la visita de Independiente, que enfrentará a Boca Unidos. Y como para poner un poco de pimienta al encuentro, el entrenador del “Aurirrojo” es Claudio Úbeda, ex futbolista y ex ayudante de entrenador de Racing.
“Es un partido especial. Yo soy el DT de Boca Unidos, quiero que le vaya bien y ganar, pero no podemos dejar de lado el pasado que me identifica con Racing, y lo que quiero a ese club. Eso hace que para mí tenga un plus la sensación de querer ganar”, expresó en diálogo con Fox Sports.
Úbeda valoró el encuentro, sobre todo por lo que genera en la provincia. “Para Corrientes es un partido importantísimo. Un equipo de la envergadura de Independiente que venga y lo enfrentemos por primera vez en torneo de la B, porque ya lo habíamos hecho por Copa Argentina”.
Por último, dijo que no lo beneficia que el “Rojo” haya perdido en el debut: “Es relativo cómo llegan, cada partido es distinto. Obvio que si ganaba venía más confiado, pero a veces el venir con la presión de haber perdido te genera más concentración y hacés un mejor partido. Yo apunto más a nuestro equipo que a cómo juega Independiente”.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17



https://www.spreaker.com/user/futbolfan

0 comentarios:

Publicar un comentario