viernes, 9 de agosto de 2013

River: Fue una transferencia forzosa

Carlos Sánchez se mostró apesadumbrado después de enterarse que tenía que marcharse a México para continuar con su carrera. “Ramón me había dicho que me iba a tener en cuenta, faltó que alguien me aclarara las cosas”, lamentó el uruguayo.Antes de partir rumbo a México, para acoplarse a los entrenamientos del Puebla, su nuevo club, Carlos Sánchez dialogó con De Una, Otro Buen Momento de Radio La Red, y confesó que su intención no era marcharse de Núñez: “Me voy, pero no feliz, como uno siempre quiere”.
En su voz se notó la aflicción por tener que abandonar River casi de manera obligada, después de que se concretara el arribo de Rodrigo Mora, se completara el cupo de extranjeros y no prosperaran los intentos por gestionar su ciudadanía argentina. “Se decidió más que nada por el cupo, nadie me lo aclaró, pero soy grande y me doy cuenta de eso. El trámite lleva tiempo y no veo con malos ojos irme a México, pero no me voy de la forma que quisiera”, admitió.
A las corridas se tramitó su transferencia, calificada por el propio volante derecho como “forzosa”, ya que en el “Millonario” tenían que hacer lugar para el ex Benfica, quien en las próximas horas, quedará a disposición de Ramón Díaz. Sánchez afirmó que tuvo varias charlas con el entrenador y de hecho confió que le había dicho “que no me fuera porque me tenía en cuenta para los dos campeonatos”. Sin embargo, hoy se despide casi por la puerta de atrás.
“Estoy completamente afuera sabiendo que no iba a tener posibilidad de jugar como la tenía antes, es una sensación rara que me queda”, agregó el ex Godoy Cruz, quien obtuvo el ascenso con la Banda, objetivo para el que había firmado en la institución. “Me quería quedar para revertir lo del último semestre porque tenía en la cabeza que podía dar más. Faltó que algún dirigente fuera más claro, no se hicieron de la mejor manera las cosas”, concluyó.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
https://www.spreaker.com/user/futbolfan

0 comentarios:

Publicar un comentario