viernes, 9 de agosto de 2013

Independiente: Pichón Núñez firmo

Christian Núñez, flamante refuerzo de Independiente,  no ocultó su alegría de recalar en Independiente. “Soy de ir al ataque, de desbordar, pero también tengo marca fuerte”, se describió el uruguayo. Rescindió contrato con Nacional y firmó por un año a préstamo.Parecía que Miguel Ángel Brindisi se quedaba sin el lateral derecho que tanto pidió durante toda la pretemporada. Sin embargo, a poco que finalice el mercado de pases, logró contratar a Christian Núñez, quien no era tenido en cuenta por Rodolfo Arruabarrena en Nacional de Montevideo.
"Es una etapa complicada, pero tenemos todo para ganar. Tenía muchas ganas de venir a Independiente. Estoy contento por lo que se puede venir, ojalá sea lo mejor", comenzó su relato “Pichón”, en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red. El uruguayo también estuvo cerca de pasar a Boca, ya que fue pedido por Carlos Bianchi.
Si bien logró salir campeón en el “Bolso”, el futbolero argentino no lo tiene muy visto. Por tal motivo, se describió: “Soy un jugador con características de ir al frente, me gusta desbordar. Además, como uruguayo, tengo marca fuerte”. Y luego, agregó: “Espero poder aportar para pelear el campeonato. Quiero aportarle al plantel, es muy importante el equipo”.
“No dudé en venir pese a que Independiente esté en la B. Es un grande y no merece estar en Segunda División. Creo que se vienen cosas buenas”, concluyó el futbolista que rescindió contrato con el elenco “charrúa” para firmar contrato a préstamo por un año con la entidad de Núñez.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario