martes, 20 de agosto de 2013

Independiente: ¿Derecho de admisión para el hijo de Pastoriza ?

Aunque parezca mentira, a Javier Pastoriza le impusieron el derecho de admisión y no puede ingresar al estadio por colgar un "trapo" que recuerda a su padre. Según trascendió, se debe a que obstaculiza la visión. "Son unos inútiles", tiró contra la Comisión Directiva.
Independiente nunca tiene paz, más allá de la vida deportiva que cada día está más complicada. Si bien el equipo de Miguel Ángel Brinsidi protagonizó tres compromisos del campeonato de la B Nacional y todavía no conoce las mieles del éxito, algunas situaciones que ocurren "alrededor" siguen sacudiendo la vida institucional de uno de los elencos más populares del país.
En esta oportunidad, Javier Pastoriza, hijo del querido Omar, denunció que los dirigentes le aplicaron el derecho de admisión durante la semana pasada y no pudo presenciar en el Libertadores de América el cotejo que finalizó 2-2 con Aldosivi ¿Cuál fue la razón oficial para respaldar dicha medida? La colocación de una bandera que supuestamente obstaculiza la visión de los hinchas que comparten la tribuna con él.
El "trapo", como se lo conoce en la jerga futbolera, lleva el rostro del ex jugador y entrenador del "Rojo", acompañado por dos frases emblemáticas. Una de ellas reza "los estoy mirando", mientras que la otra es "vayan, sean hombres, jueguen y ganen", en referencia al discurso del "Pato" para sus dirigidos en la epopeya de Córdoba, cuando enfrentó a Talleres en 1977.
"Fui a la sede el viernes pasado y ahí me enteré de esto, que lo habían planteado en Comisión Directiva", comentó la víctima en diálogo con Independiente de América. Pero, completamente indignado, continuó manifestando que "como si no tuvieran cosas importantes, se ocupan de esto. Estos inútiles nos mandaron a la B... Además, la bandera no tiene nada de raro".
"Iré a pedir con mi abogada para saber por qué me pusieron derecho de admisión. Ellos me hicieron poner la bandera ahí para tapar la mugre y después me pidieron que la saque. Estoy muy enojado", lanzó en conversación con Infierno Rojo Radio.
Las "malas lenguas" revelan que el propio Javier era fletero de la entidad de Avellaneda hace un tiempo y reclamó el pago de una deuda que mantenían con su persona, un motivo que aparentemente habría "alterado" a las autoridades del gobierno, llevándolos a adoptar esta polémica medida.
"La bandera dice 'los estamos mirando'... Que se den cuenta que también los estamos mirando a ellos, que nos mandaron al descenso", cerró Javier, seguramente con el "Pato" derramando alguna lágrima más desde el cielo por el pobre y conflictivo presente que transita el club de sus amores.




Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17



 Escúchanos en la Radio para Fanaticos

0 comentarios:

Publicar un comentario