martes, 20 de agosto de 2013

River: ¿ Ramon amaga que se va ?

Adrián Castellano, el representante del riojano, admitió que el amor del DT por el club hace que siga a pesar de los problemas que existen con las habilitaciones de los refuerzos y avisó que están más que molestos por las demoras en la renovación del contrato. "Se dilata el tema y como aparecen propuestas de afuera, eso a mí me incomoda como agente. Hoy su renovación está en 'stand by'"
Adrián Castellano es el representante de Ramón Díaz y en diálogo con RockandPop dejó en claro el malestar del técnico por no haberse hecho aún la renovación de contrato que Daniel Passarella anunció ante la prensa hace poco menos de un mes. Sin embargo, el empresario ya ha empezado a dudar de que esto sea real y hasta puso interrogantes a la continuidad del entrenador después del Inicial.
"Obviamente la paciencia tiene un límite, porque después vienen los resultados y se armó un proyecto en función de ciertos jugadores y cuando estaba todo muy bien encaminado, aparecieron baches", comenzó explicando Castellano, en relación a la demora con Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora, los dos delanteros que tanto espera el entrenador y que por el momento no han debutado, aunque podrían hacerlo en esta semana para estar el jueves ante San Lorenzo por la Sudamericana.
Después, el agente empezó a enfocarse en la situación del entrenador y la no renovación de contrato hasta el momento. "Queremos saber un poco dónde estamos parados con la renovación de Ramón, porque yo no he conocido un técnico que rechaza ofertas de tanto dinero para quedarse en River", destacó Castellano, quien así valoró las negativas por las ofertas de Emiratos Árabes Unidos que hubo por el técnico. No obstante, el representante destacó: "Hoy estamos stand by en la renovación de Ramón y creo que hay que darle una caricia para que no quede todo en el aire".
Castellano, finalizó sobre este tema: "Tiene contrato hasta diciembre, pero la ilusión es quedarse un proyecto a largo plazo, mientras que la postura de Passarella es continuar y seguir hablando. Sin embargo, como se dilata el tema y aparecen otras propuestas me incomoda como agente. Yo sé que se están resolviendo otras cosas, pero creo que sería bueno definir estos porque teníamos una reunión el viernes, una reunión hoy y no nos parece bien que se demore tanto. Es más, si no hubiera sido River ya se hubiera ido, porque los números que se manejan acá no son los que se manejan afuera".






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario