martes, 20 de agosto de 2013

Messi va por otro record

En su cuenta de una red social china, la "Pulga" se tomó un tiempo para advertir que "tenemos ganas de hacer una gran temporada". Se prepara para la ida de la Supercopa, pero sabe que este año podría ser el goleador histórico de la Liga española.
Lionel Messi, siempre insaciable, comenzó la temporada 2013/2014 con todas las luces: solamente 70 minutos de juego le alcanzaron para ser el guía del Barcelona, que goleó 7-0 al Levante en condición de local y avisó que dejará todo para retener la corona a nivel doméstico. Y el mejor jugador del mundo, que venía arrastrando una contractura que lo sacó del amistoso ante Italia, no se quedó fuera de la fiesta: anotó por duplicado y también comenzó arriba en la tabla de goleadores.
Justamente esas anotaciones lo hicieron llegar a la cifra de 217 en la Liga de España, consolidándose como el séptimo jugador que más veces gritó a lo largo de toda la historia profesional. Así las cosas, con 26 años, ya sabe que le faltan solamente 34 conversiones más para nivelar la línea de Telmo Zarra, el que más ocasiones encontró la red rival entre 1940 y 1955, con 251.
En el medio de este objetivo, aparecen Enrique Castro González (219), César Rodríguez (223), Alfredo Di Stéfano (227), Raúl (228) y Hugo Sánchez (234), todas glorias del fútbol ibérico que podrán ser destronados en breve por el capitán de la Selección Argentina ¿Será capaz de transformarse en el puntero en este rubro en el certamen que acaba de comenzar? No suena a locura, teniendo en cuenta que en los últimos marcó 50 y 46, respectivamente.
Igualmente, la "Pulga" mantiene el perfil bajo y se ocupa de resaltar la labor grupal. En su cuenta personal de una famosa red social china, se tomó un tiempo para escribir y emitir sus sensaciones tras una goleada espectacular, que sirvió para renovar las ilusiones de la afición en el debut de Gerardo Martino. "Dejamos en claro las ganas que tenemos todos de hacer una gran temporada", asumió.
En tanto, en vísperas del duelo de ida contra Atlético Madrid, que podría significar el 28 de este mes en el primer título de la temporada en curso, indicó que "ya estamos centrados en la Supercopa que jugaremos este miércoles". Para tranquilidad de todos, atrás quedaron los sustos por las arcadas y malestar que le provocaron vómitos en el campo de juego este domingo. Messi está óptimo y mentalizado para seguir ganando.



Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17



Escuchanos en la Radio para Fanaticos

0 comentarios:

Publicar un comentario