martes, 20 de agosto de 2013

Sand: Creyeron que se los gritaba a ellos, pero nada que ver

El delantero volvió a convertir después de casi un año, lo gritó con todo y Centurión y Saveljich, que compartieron plantel con él en la última temporada, saltaron desde el banco para pelearlo. "Creyeron que se los gritaba a ellos, pero nada que ver", argumentó el hombre de Tigre.
Fue como si estuviera planeado lo que iba a ocurrir. Como si la situación la hubiera 'craneado' un hábil escritor de un libro o un culebrón televisivo. Pero no, José Sand marcó un tanto después de 364 días y fue justo contra su ex equipo. En el triunfo de Racing ante Independiente del año pasado, el "Pepe" se había despachado con dos goles, pero después entró en una sequía que cortó el último fin de semana, en el 3-1 de Tigre, su actual equipo, justamente contra la "Academia". "Volver a anotar después de casi un año y contra Racing es como una novela, pero para mí no era un partido especial", contó el delantero en conversación con De Una Otro Buen Momento, de La Red.
Y, para colmo, el festejo, a puro grito, fue tomado mal por sus ex compañeros Ricardo Centurión y Esteban Saveljich que saltaron desde el banco de suplentes a pelearlo. "Me insultaban cuando hice el gol. Creyeron que se los gritaba a ellos, pero nada que ver", relató el ex Lanús, que aclaró que luego se calmaron las aguas: "Después del partido hablé con el Polaco (por el defensor) y quedó todo bien".
El ex Lanús le restó importancia a su festejo: "Siempre los grito así". Aunque confesó que aún se debe una charla con el actual técnico de Racing. "Pasan muchas cosas que no se pueden decir. Me las guardo para mí, mi mujer y mis hijos. Algún día vamos a hablar con Luis (Zubeldía) y nos vamos a dar un abrazo", aseguró. Y añadió: "Sabe mucho de fútbol, tiene mucho futuro. Los jugadores lo respetan mucho".
Por último, el goleador, que logró cortar su mala racha, afirmó que el compromiso ante la "Academia" no ocupó un lugar especial en su interés porque no surgió de las inferiores del club. "Tuve un año malo y nada más. Yo no salí de ahí. Cuando estaba en Lanús y jugaba contra River era algo especial. Pero contra Racing no, lo tomé de otra forma", tiró.




Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17




Escúchanos en la Radio para Fanaticos

0 comentarios:

Publicar un comentario