viernes, 30 de agosto de 2013

Racing: ¿ Ischia firma hoy ?

Casi por 'descarte', el ex ayudante de campo de Carlos Bianchi se convertirá en el sucesor de Luis Zubeldía. El acuerdo quedará confirmado en el transcurso del día, y su debut será el sábado 7 de septiembre, cuando la "Academia" reciba a Lanús.Desprolijidad. Ésta es la primera palabra que surge a la hora de hablar de este presente de Racing. En menos de dos meses, la dirigencia encabezada por Gastón Cogorno pasó de renovarle el contrato a Luis Zubeldía a echarlo.
Así es que los mismos directivos comenzaron con la búsqueda de su reemplazante. Mientras los problemas internos están más 'calientes' que nunca entre Cogorno y Rodolfo Molina, la Comisión Directiva decidió que sea Roberto Ayala, manager del club, el encargado de buscar el nuevo director técnico.
Y el "Ratón" armó su lista de candidatos. ¿Cómo la diagramó? Plan A, Claudio Borghi; plan B, Jorge Fossati; plan C, Carlos Ischia. El "Bichi" no aceptó ser el entrenador y desde Chile dio una respuesta negativa; mientras que el técnico uruguayo no podía 'salir' de Emiratos Árabes, donde llegó hace sólo un mes.
Como consecuencia de esto, y tras dejar en claro públicamente sus intenciones de dirigir a Racing, Ischia fue el elegido por 'descarte'. Y en el transcurso del día quedará sellado su arribo a la institución de Avellaneda.
El ex ayudante de campo de Carlos Bianchi firmará contrato por un año y debutará el sábado 7 de septiembre, cuando Racing reciba a Lanús en un compromiso correspondiente a la sexta fecha del Torneo Inicial.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario