viernes, 30 de agosto de 2013

Racing: A Vietto lo increparon hinchas de la academia

Por estos días, Racing es noticia por cuestiones ajenas a lo futbolístico. Y esto es el fiel reflejo del momento que atraviesa el equipo de Avellaneda. En este caso, el protagonista es una de sus jóvenes figuras, quien tuvo un inconveniente en un boliche de Costanera.No es bueno el momento que atraviesa Racing. Último en el campeonato, eliminado de la Copa Sudamericana y recientemente despidió a Luis Zubeldía.
Como consecuencia de esto, el ánimo de los hinchas está alterado. Y uno de las principales razones para que esto ocurra son los juveniles, a quienes le reprochan su actitud fuera de la cancha; más precisamente en la noche porteña.
Y en este aspecto hubo un episodio que deja en evidencia esto. ¿Qué pasó? Luego del encuentro que Racing perdió con San Lorenzo 3-0 en Avellaneda (se jugó el viernes 9 de agosto), Luciano Vietto fue a bailar al boliche Privilege, ubicado en la zona de Costanera.
Hasta ahí, ninguna novedad dentro de esta particularidad. Pero...
Al verlo, varios hinchas de Racing se acercaron al jugador y comenzaron a insultarlo e increparlo (no hubo golpes). La situación no pasó a mayores porque intervino la Seguridad del local y tuvieron que sacar del boliche a Vietto, quien se retiró acompañado por los amigos que estaban junto a él y bajo la 'custodia' de dos personas encargadas de Privilege.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario