viernes, 30 de agosto de 2013

River: Passarella armo un amistoso Vs Real Madrid

En Europa, donde está intentando vender a Balanta, el presidente de River tuvo un tiempo para irse hasta Madrid y juntarse con el máximo dirigente del "Merengue", Florentino Pérez. Allí, llegaron a un principio de acuerdo para jugar un amistoso en el Santiago Bernabéu.Con la firme intención (y la 'obligación' económica) de vender a Éder Álvarez Balanta, el presidente de River, Daniel Passarella, está en Europa. Como consecuencia de esto, se hizo un tiempito en su agenda y fue hacia las instalaciones del Real Madrid.
¿Qué hizo el "Kaiser"? Según informa el diario español Marca, se juntó con el presidente del club "merengue", Florentino Pérez, quien desde siempre se confesó como un admirador de la carrera como futbolista del hoy presidente "millonario". El encuentro se dio por la mañana europea y ambos compartieron el desayuno en el Complejo deportivo de la "Casa Blanca".
Allí, entre otros temas, hablaron de la posibilidad concreta de realizar un amistoso próximamente. Y el mismo quedó muy cerca de realizarse en el Santiago Bernabéu; aunque lo que resta definir es la fecha de dicho amistoso.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario