viernes, 27 de septiembre de 2013

Aldosivi: Increíble mostaza no debuto que ya tuvo que renunciar

El miércoles, "Mostaza" había firmado su contrato con la institución de Mar del Plata, que sufre serios problemas con los promedios del descenso. Sin embargo, antes de debutar, se fue porque un familiar cercano padece un grave problema de salud. Lo confirmó José Moscuzza, el presidente.
Luego de su repentina salida de Douglas Haig, Reinaldo Merlo recaló en Aldosivi. Al igual que sucedió con el elenco de Pergamino, los marplatenses buscaban en el flamante DT la inyección anímica necesaria para que el equipo empiece a salir del pozo en el que se encuentra, sin triunfos en la segunda división y con serios problemas con los promedios.
Sin embargo, "Mostaza" presentó la renuncia al cargo de entrenador, a sólo tres días de haber firmado su contrato. El ex DT de Racing y River, entre otros, alegó problemas personales. Se habla de un familiar con un problema grave de salud.
José Moscuzza, presidente del club, lo confirmó en diálogo con De Una, Otro Buen Momento por Radio La Red: "Me llamo anoche porque tuvo un percance de alguien muy cercano, un familiar. Tenía que viajar para estar cerca de la persona que padece un problema de salud. Estaba muy preocupado y me dijo que era una decisión que tenía que tomar. Debía quedarse en Buenos Aires".
"Yo creo en la gente, soy una persona de bien y creo en la buena fe. Vino a mi casa, hablamos con él y su ayudante de campo. Era un tema familiar. Acá prevalece el ser querido y su salud, lo deportivo es lo deportivo", concluyó.




Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario