"Todo lo que viva el club a nivel extra deportivo y futbolístico, es decir, lo político, no es mi intención meterme ni hablar. Estoy trabajando muy cómodo, no tengo problemas. Tenemos que hacernos responsable a la actualidad futbolística del equipo", confesó. Y luego, agregó: "Trabajo muy bien y cómodo, trato de mejorar este presente de Racing".
A su vez, y más allá de la relación que existe entre los dirigentes y el plantel, Ischia intentó bajar los decibeles y 'despegó' a sus jugadores de esta realidad. "No hay ninguna preocupación para nosotros respecto de lo que se habla por fuera del vestuario. Estoy cómodo y con mentalidad positiva para salir de esta situación en la que estamos. La situación deportiva no es una consecuencia de lo que pasa, ellos están bien en la institución. No estamos bien en lo futbolístico, no hay más responsabilidad que la nuestra que el ámbito deportivo sea malo", explicó el entrenador de un Racing acéfalo en el plano dirigencial.
Por otra parte, y ya pensando netamente en lo futbolístico, el próximo compromiso de la "Academia" será el domingo, desde las 17 y ante Belgrano, en Córdoba.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario