viernes, 13 de septiembre de 2013

BROWN 1 - 1 ALDOSIVI: Síntesis del partido

Pobre empate 1 - 1 en Adrogué. Guerreiro abrió la cuenta para Brown. Vildozo lo empató para Aldosivi, en lo que pudo haber sido el último partido de Rambert como DT. Resultado justo para un partido sin muchos condimentos futbolísticos.
Partido chato, deslucido en Adrogué. Cancha pesada a causa de los días previos con lluvias, que hicieron aún más complicado el desarrollo del juego. Ninguno de los dos conjuntos propuso demasiado. Los de Adrogué replegados, intentando traslado en pies de Ríos para buscar a unos muy alejados Guerreiro y Grecco. Aldosivi respondía buscando los errores del local, y por este camino, la balanza de los primeros 45 minutos, se inclinó y le dio más supremacía al conjunto marplatense. De todos modos no se movió el marcador, aunque Vildozo estrelló una pelota en el palo y Giordano detuvo un violento disparo de Secaffién.
Brown (hoy con muchas dudas y errores en la zona de marcadores centrales) sigue sin encontrar contundencia en el área rival. Durante gran parte del encuentro la profundidad lograda por el equipo de Vico fue escasa, salvo durante los primeros pasajes del complemento, justamente cuando el conjunto de Adrogué logró abrir el marcador. Al minuto de iniciada la segunda etapa, una guapeada de Grecco sobre el sector derecho se convirtió en centro para que Guerreiro ponga el 1 - 0 parcial. A juzgar por lo hecho en el primer tiempo, la ventaja para el local no era justa. Los minutos siguiente tuvieron como dominador a Brown, aunque con el correr del tiempo Aldosivi pudo recuperar terreno y logró doblegar al local. Inquietando por la banda derecha en pies de Imbert, el conjunto de Rambert lastimó a Brown, siempre respondiendo Giordano en forma eficiente. El empate llegó por ese camino. Centro de Imbert, Vildozo, gol. En 19 del segundo tiempo el partido se clavó en 1 - 1. Salvo aisladas jugadas, luego del empate transitorio ni Brown ni Aldosivi merecieron la victoria, siendo la igualdad el resultado justo del encuentro.
Brown de Adrogué: 1
Giordano; Barbosa, Soto, Esteban, Schmidt; Ríos (26 ST Sproat), Maidana, Pereyra, Lemmo; Guerreiro, Grecco (26 ST Miranda). DT: Pablo Vico.
Aldosivi: 1
Taborda; León, Flores, Cajaravilla, Cardozo; Secaffién, Lamberti, Malcorra (16 ST Rearte); Imbert (29 ST Baima), Chiapello (13 ST Pedrozo), Vildozo. DT: Sebastián Rambert.
Amonestados:
9 PT Ríos (B)
20 PT Cardozo (A)
36 PT Vildozo (A)
39 PT Lemmo (B)
8 ST Barbosa (B)
40 ST Secaffién (A)
Goles:
1 ST Guerreiro (B)
19 ST Vildozo (A)
Árbitro: Alejandro Sabino
Figura: Matías Giordano (B)






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario