viernes, 13 de septiembre de 2013

Peru sueña con Bielsa

El argentino es el preferido del público para suceder a Sergio Markarian, de cara a las próximas Eliminatorias.La Selección peruana de fútbol ya no cuenta con chances de clasificar al Mundial de Brasil 2014. En ese marco, y tras una nueva decepción, Sergio Markarian dejó de ser el entrenador y ya suenan los nombres de varios argentinos para sucederlo en el cargo.
Entre los postulantes para reemplazar al uruguayo aparecen los nombres de Ricardo Gareca, Gustavo Costas y el actual DT de la Selección de Chile, Jorge Sampaoli. Sin embargo, el preferido del público es el rosarino Marcelo Bielsa.
"El Loco" arrasó en una encuesta realizada por el diario deportivo peruano Líbero" que reflejó los resultados en la portada de su última edición.
Un 65% de los consultados, entre los que se encuentran hinchas, periodistas y ex futbolistas, eligió a Bielsa como el indicado para encabezar el plantel en las próximas Eliminatorias sudamericanas, de cara al Mundial de Rusia 2018. En segundo lugar aparece Costas, con un 25% de los votos.
El estilo, la disciplina y los buenos resultados que el ex DT del Athletic Bilbao obtuvo en su paso por la Selección chilena son algunos de los argumentos a favor de su contratación.
Asimismo, los medios peruanos aseguran que el alto monto del contrato que pediría Bielsa no sería un obstáculo para la federación de fútbol local, ya que la sola presencia del argentino genera grandes ingresos que cubren los gastos de su salario y el de sus asistentes.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario