viernes, 13 de septiembre de 2013

Lanus Vs Argentinos : Formaciones horario y data previa



La Fecha 7 del Torneo Inicial de la Primera División tendrá su comienzo formal en el Sur del Conurbano Bonaerense, precisamente desde las 18, con un choque "estelar" entre dos elencos que comenzaron el semestre con el ánimo por las nubes por los gratos resultados. Lanús recibirá a Argentinos Juniors, con el arbitraje de Mauro Vigliano y la televisación en directo de la TV Pública.

Por el lado del elenco "granate", los principales cañones apuntan hacia la disputa de la Copa Sudamericana, teniendo en cuenta que superó con facilidad a Racing en la Segunda Fase y este mismo miércoles será local de la Universidad de Chile en el primero de los enfrentamientos de los Octavos de Final. Sin embargo, luego de rescatar una igualdad 1-1 ante la "Academia", sobre la hora y con dos jugadores menos, el grupo se plantea la necesidad de ganar para recortar la distancia con el líder (actualmente es de cuatro puntos).

En su afán de extender la racha de cuatro presentaciones sin conocer la derrota en la campaña, Guillermo Barros Schelotto hará dos modificaciones en la alineación inicial, en relación a lo visto la semana pasada en el Cilindro de Avellaneda. Por un lado, Fernando Barrientos ingresará por el expulsado Nicolás Pasquini, relegando a un Víctor Ayala que llegó exigido por la competencia con la Selección de Paraguay. Pero además estará el joven Facundo Monteseirín por el suspendido Paolo Goltz.

En cambio, el "Bicho" atraviesa una realidad magnífica porque cosechó 13 unidades sobre 18 posibles en el arranque del certamen doméstico, puntuación que lo dejó como único líder y también fuera de la zona de descenso, aunque con el peligro acechándolo jornada tras jornada. Luego de superar 1-0 a All Boys en el clásico del sábado anterior, el plantel aspira a prolongar la seguidilla de cinco sin derrotas para arrimarse considerablemente al objetivo de 30 que lo afirmaría en la elite.

Para cumplir su cometido, Ricardo Caruso Lombardi solamente hará una variante táctica en la alineación, priorizando la solidez defensiva para los suyos. Walter Serrano entrará para fortalecer la mitad de cancha y su lugar se lo cederá Hernán Boyero. Así las cosas, Rodrigo Gómez se adelantará unos metros para hacer las veces de mediapunta y apenas habrá un atacante con el esquema 4-4-1-1.


Probables formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Facundo Monteseirín, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Fernando Barrientos; Lucas Melano, Santiago Silva y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Argentinos: Pablo Migliore; Julio Barraza, Diego Barisone, Nicolás Freire, José Palomino; Santiago Nagüel, Walter Serrano, Nicolás Olmedo, Lucas Rodríguez; Rodrigo Gómez; y Osvaldo Miranda. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Árbitro: Mauro Vigliano

Cancha: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez

Hora: 18.00

Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario