viernes, 20 de septiembre de 2013

Godoy Cruz Vs Tigre: Formaciones horario y data previa

Este duelo levantará el telón del octavo acto del campeonato y sin lugar a dudas, estarán en juego puntos que pueden llegar a valorarse o lamentarse mucho al final de la temporada. Es que ambos arrancaron la 2013/2014 con un objetivo en común: escaparle al temido descenso. Mientras Godoy Cruz arrancó de forma irregular pero con elementos convincentes desde lo futbolístico, Tigre ya cambió de entrenador, y a la espera de la confirmación del nuevo, recién pudo obtener su segunda victoria el pasado fin de semana en casa, frente a Rosario Central.

El equipo de Martín Palermo, al que le renovarían el contrato en breve, pese a que el "Tomba" continúa en zona de retroceso a Segunda División, viene de empatar con San Lorenzo y en caso de volver a sumar de a tres, alcanzará la línea de Argentinos Juniors en la tabla de promedios. Además, quedaría solamente a dos unidades del puntero Newell's, a la espera del resto de la jornada. El "Loco" repetiría la alineación, ya que no arriesgaría a Curbelo (sufrió un esguince).

En la vereda de enfrente persisten los interrogantes sobre el futuro entrenador, y para muchos será clave el resultado que saque el "Matador" en Mendoza, ya se rumorea que el interino, Fabián Alegre, podría continuar al menos hasta fin del torneo. Centrado en su tarea, el DT no efectuará variantes, teniendo en cuenta el buen rendimiento de sus dirigidos ante el "Canalla". Mientras tanto, nombres como Blas Armando Giunta y Darío Franco siguen en el radar.


Probables formaciones:

Godoy Cruz: Jorge Carranza; José San Róman, Leonardo Sigali, David Achucarro, Leandro Grimi; Diego Rodríguez, Federico Lértora, José Luis Fernández, Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Martín Palermo

Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Norberto Paparatto, Ignacio Fideleff, Guillermo Cosaro; Emiliano Ellacópulos, Joaquín Arzura, Marcos Gelabert, Ramiro Leone; Matías Pérez García; y José Sand. DT: Fabián Alegre


Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Sergio Pezzotta

Hora: 18.00

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario