viernes, 20 de septiembre de 2013

Siguen las amenazas con pintadas y nadie se hace cargo

La pintada apareció en un edificio de Avenida Libertador y es parte de la interna que vive la hinchada de Boca después de la caída de sus líderes. Carlos Stornelli, jefe de seguridad del club, sería el destinatario.Las amenazas se repiten en los días previos al partido con Argentinos Juniors. En el comienzo de la semana Boca fue noticia pero no por su equipo sino por las pintadas de la barra brava. "Si no hay acuerdo habrá balas en la Boca", apareció escrito cerca de la Bombonera.
En primera instancia se pensó que se debía a la ausencia de visitantes en el próximo clásico ante River pero, con el pasar de los días, quedó claro que el problema venía por otro lado. El conflicto reside en el interior de "La 12". La caída de sus líderes, Mauro Martín y Maximiliano Mazzaro, fue el punto de partida de la guerra interna para ganar poder.
La nueva amenaza, en forma de pintada, ocurrió ayer en un edificio de Avenida Libertador. "Fiscal deja de negociar con la barra", apareció escrito. La inscripción fue hecha a pocas cuadras de la casa de Carlos Stornelli, jefe de seguridad de Boca. Él sería el destinatario de la amenaza.
La guerra en la barra "xeneize" ya dejó dos muertos. Sucedió en la batalla campal que se dio en las adyacencias de la cancha de San Lorenzo antes de un partido amistoso. Allí murió un integrante de la facción oficial, hoy liderada por Fido Debaux, y otro de la porción disidente.
La interna de la barra está en plena ebullición. Los grupos que conformaban la facción oficial empezaron a distanciarse y la guerra sigue vigente. La violencia no se termina y amenaza la seguridad en el fútbol. La policía y la Justicia tienen la mirada puesta sobre "La 12". El conflicto por el poder de la barra brava aún no terminó.









Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario