viernes, 20 de septiembre de 2013

Racing Vs Newell's : Formaciones horario y data previa

En medio del caos institucional que atraviesa, Racing recibirá a Newell's en el Cilindro con una obsesión: sumar de a tres por primera vez en el campeonato. La "Academia" armó un equipo para pensar en las primeras colocaciones y con un rendimiento magro lo único que obtuvo fueron dos empates, que lo ubican en el fondo de la tabla. Para colmo, si gana apenas alcanzará a Olimpo, equipo que tiene inmediatamente por encima en las clasificaciones. Del otro lado, llega uno de los equipos más complicados del campeonato, el líder, Newell's que intentará seguir en la soledad de la cima.

Tras la decisión de echar al managar Roberto Ayala, se rebalsó una gota de un vaso que venía lleno por los malos resultados y las internas políticas entre Rodolfo Molina y Gastón Cogorno. Ahora, Carlos Ischia tiene que sacar un buen resultado para apagar, aunque sea por unos instantes, las llamas en Avellaneda. Por su lado, Newells viene de superar a Olimpo pero, en su último encuentro como visitante, frente a Vélez, sufrió la única derrota en lo que va del campeonato.

El dueño de casa presentará el regreso de Fernando Ortiz en la zaga central, ya que purgó la fecha de suspensión. Esteban Saveljich dejará su posición para que ingrese el "Tano". Además, Valentín Viola acompañará en el ataque a Luciano Vietto, saliendo de los titulares Gabriel Hauche. Por su parte, Nelson Ibáñez no formará parte de la lista de concentrados y en el banco, por él, estará Juan Musso.

El líder presentará un solo cambio con respecto al equipo que superó al "Aurinegro": Pablo Pérez cumplió con la suspensión por la expulsión ante Vélez y entrará por Martín Tonso. Así, Víctor Figueroa se adelantará desde la mitad de la cancha hacia el extremo derecho del ataque. Además, Marcos Cáceres, que se entrenó toda la semana diferenciado por un golpe en las costillas, dirá presente en el encuentro.


Posibles formaciones:
Racing: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Leonardo Migliónico, Matías Cahais; Rodrigo De Paul, Diego Villar, Agustín Pelletieri, Luis Ibáñez; Valentín Viola y Luciano Vietto. DT: Carlos Ischia.

Newell's: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, David Trezeguet y Maximiliano Rodríguez. DT: Alfredo Berti.

Estadio: Presidente Perón

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 20.10

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario