viernes, 20 de septiembre de 2013

Racing: Molina Vs Cogorno ( Le pidió la renuncia a su supuesta mano derecha )

Son horas determinantes en la 'Academia'. En una oficina céntrica de la ciudad de Buenos Aires, se juntaron los principales directivos con el mandatario (el vice Molina, junto a Adrián Fernández, Cristian Devia y Víctor Blanco). En la cita, le pidieron un 'volantazo' al Presidente, quien la semana que viene podría marcharse.La oficina de Molina ubicada en la esquina de Lavalle y Montevideo albergó un meeting trascendental para la vida política, institucional y lo que respecta al futuro de Racing: Rodolfo Molina y Gastón Cogorno analizaron el caos generalizado de los últimos tiempos y trataron de ponerse de acuerdo en cuanto a la estrategia a perseguir para sacar a la "Academia" a flote. A ellos se le sumaron Víctor Blanco, Cristian Devia y Adrián Fernández, quienes secundaron al Vice para pedirle un 'volantazo' al actual mandatario. Es decir, palabras más o palabras menos, lo han puesto entre la espada y la pared al máximo dirigente, quien la semana que viene dará una respuesta sobre si sigue en el cargo de una institución que se encuentra en crisis.
¿Cuáles son las posibles soluciones? Está claro que la relación entre el presidente y el vicepresidente resulta insalvable, por las profundas grietas y diferencias que fueron desgastando la gestión. Mientras Roberto Ayala fue cesado del cargo de manager, Leandro Rodríguez Hevia abandonó el de secretario y Víctor Blanco reconoce el "mal" generado por parte de los principales dirigentes, la reunión intenta buscar una salida "elegante" para la feroz interna de la Comisión Directiva.
El plan de Molina es, básicamente, instar a su colega a "delegar el poder absoluto y toma de decisiones", algo que aparentemente habrían pactado cuando conformaron la agrupación "Racing Sigue" que logró imponerse en los comicios de diciembre del año pasado. Sin ir más lejos, el propio Blanco, en declaraciones televisivas, aclaró este mediodía que el plan estipulado desde el comienzo era una especie de "Cogorno al Gobierno, Molina al poder", pero el mandatario no habría cumplido su promesa.
De no llegar a un acuerdo satisfactorio para sus pretensiones, Molina plantea la drástica sugerencia de solicitarle la renuncia a su par, con la finalidad de seguir los pasos que establece el estatuto y llamar anticipadamente a las elecciones, con una fecha "potable" para abril de 2014.








Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario