viernes, 6 de septiembre de 2013

Independiente: De Felippe apoya a Montenegro

El lunes desde las 19.15, Independiente buscará la primera victoria en el campeonato y el entrenador destacó la importancia de tener al 'Rolfi'. Además, fue categórico al expresar: "Jugaremos con aquellos que mejor entiendan este momento".La "reconstrucción" de Independiente podría haber comenzado el fin de semana pasado con la igualdad 0-0 ante su homónimo de Mendoza, aunque Omar De Felippe entiende que una victoria sobre Huracán, el lunes desde las 19.15 en Parque Patricios, será determinante para lograr un despegue en el certamen. De todas maneras, en la conferencia de prensa, hizo hincapié en la necesidad de mejorar el funcionamiento.
"Tuvimos una semana larga, ojalá que la próxima también sea así. Sabemos que tenemos que ganarle a Huracán, pero también mejorar el juego. De a poquito, todos los jugadores van entendiendo lo que yo quiero", indicó el confiado entrenador, que logró modificar el ambiente minado de pesimismo que se respiraba en los últimos momentos de Miguel Ángel Brindisi como conductor del equipo.
Consultado por los intérpretes para visitar a otro de los candidatos a ascender a la Primera División, De Felippe manifestó que "en mi esquema no van a importar tanto los numeritos, trataremos de jugar con los que mejor entiendan este difícil momento". Por su parte, aseguró que anímicamente "el grupo está bien, ojalá encontremos rápido el equipo y le podamos dar continuidad".
Para finalizar, destacó que "con trabajo vamos a poder utilizar enganche" y tampoco renegó sobre la condición física del plante: "No echamos culpas y nos hacemos cargo, tenemos que convencernos de que se puede".




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario