viernes, 6 de septiembre de 2013

Racing: ¿ Entre Cogorno y Molina solo faltan las piñas ?

En la última reunión  de Comisión Directiva volvió a quedar expuesta la mala relación que existe entre Cogorno y Molina. Ahora, se decidió remover a todos los encargados de Villa del Parque (cercanos al presidente); mientras que desde el lado del vice, se solicitó hacer una Auditoría.Ya no se puede ocultar. Por más que públicamente se diga una cosa, la realidad marca que la relación entre Gastón Cogorno y Rodolfo Molina empeora día tras día. Así, el único perjudicado es Racing.
¿Que sucedió ahora? En la última reunión de Comisión Directiva, el 'Molinismo' hizo saber sus preocupaciones y terminó llevando a cabo sus intenciones. Como primera medida, solicitó que se remueva a todos los dirigentes encargados de la Sede de Villa del Parque, algo que sucedió. Así, con Rubén Guevara como 'cabeza' del lugar (hombre del presidente), se decidió que no continúe ninguno de los que hoy se encargan del sitio donde en enero de este año asesinaron a Nicolás Pacheco.
Además, se pidió la realización de una Auditoría General, que estará supervisada por el tesorero Pablo Mena y el secretario general Cristian Devia. El objetivo, lógicamente, es saber detalladamente el pasivo del club.
Con estas dos propuestas impulsadas por el 'Molinismo', el 'Cogornismo' no se quedó atrás. ¿Qué hizo? Solicitó que se reestructuren las Subcomisiones de Relaciones Públicas y del Predio Tita Mattiussi.
"En los próximos días, ya se resolverán los encargados de todas las áreas que sufrieron cambios".







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario