viernes, 6 de septiembre de 2013

Velez Vs Newell s : Formaciones horario y data previa

Gran encuentro se desarrollará en Liniers entre los dos últimos campeones en el Torneo Inicial y Final de la temporada pasada. Reeditando la "Súper Final", Vélez y Newell´s se medirán con un presente opuesto: el "Fortín" suma cuatro encuentros sin triunfos y la "Lepra", que todavía no perdió, es el único líder del campeonato.

Ricardo Gareca dispondrá del mismo equipo que venció a Belgrano y lo eliminó de la Copa Sudamericana. Es decir, si se toma en cuenta el último encuentro ante Boca, por el Torneo Inicial, habrá cinco cambios: regresarán al primer equipo Lucas Pratto, Fabián Cubero, Lucas Romero, Héctor Canteros y Juan Sabia.

En tanto, los que saldrán serán Sebastián Domínguez (convocado a la Selección), Francisco Cerro (suspendido), Leandro Desábato, Leonardo Rolón y Federico Insúa. Por su parte, Mauro Zárate sigue con un entrenamiento diferenciado, producto de su recuperación del desgarro, y continuará al margen.

Alfredo Berti también tiene todo definido para enfrentar al "Fortín" en Liniers. El entrenador vivió una semana atípica debido a las convocatorias de Marcos Cáceres y Maximiliano Rodríguez a las selecciones de Paraguay y Argentina, respectivamente. Sin embargo, se puede alegrar porque Milton Casco, quien se había retirado con una molestia muscular ante Estudiantes, se recuperó y jugará.

Tomando el equipo que sufrió el empate sobre el final ente el "Pincha", la "Lepra" realizará dos cambios. Martín Tonso jugará en lugar de Maximiliano Rodríguez y Cristian Díaz lo hará por Marcos Cáceres.

Probables formaciones:

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Juan Sabia, Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Héctor Canteros, Ariel Cabral; Lucas Pratto y Ezequiel Rescaldani. DT: Ricardo Gareca.

Newell´s: Nahuel Guzmán; Cristian Díaz, Víctor López, Gabriel Heinze, Milton Casco; Diego Mateo, Pablo Pérez, Lucas Bernardi; Martín Tonso, Víctor Aquino y Víctor Figueroa. DT: Alfredo Berti.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: José Amalfitani.

Hora: 20.15.

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario