miércoles, 30 de octubre de 2013

FENIX 2 - 4 PLATENSE: Síntesis del partido

En un partido a pura emoción y goles, y en el que pudo pasar cualquier cosa, Platense fue mas contundente y sobre el final ganó 4 a 2. Ya suma 23 puntos y se puso a uno del puntero, Atlanta.
Este torneo y el futbol en general desacostumbró a este tipo de partidos, que ya a los 13 minutos daba pie a las emociones con gol del eterno Trapito Vega. Fénix lejos de quedarse atrás empató a los 24 con un exquisito gol de tiro libre de su figura, Cachete Ruiz, y cuatro minutos más tarde ,el mismo Cachete ponía 2 a 1 en ventaja al equipo local.
La intensidad, ocasiones y dinámica de ambos equipos nunca cesó y a los 36 minutos surge una polémica que pudo cambiar el rumbo del partido, ya que Lupani cobró un penal discutido a Facundo Melivilo para que nuevamente Vega convierta en gol y de el empate en dos en el partido.
La etapa inicial se fue con ese resultado y la complementaria se jugó de la misma manera; ida y vuelta constante con situaciones desperdiciadas, hasta que en una gran maniobra con centro incluido de Melivilo (una de las figuras del partido) terminó con una buena definición de Matos poniendo el 3 a 2 parcial.
El partido jamas cambió el rumbo, ya que ambos equipos seguían atacando y llegando al área. El de la dupla Orsi-Gomez atacó con todo al final. Así fue que en la última del partido cuando todo Fénix, incluido el arquero Hernandez, fue a buscar el empate, en la contra le quedo al Loco Román Díaz, que con el arco solo puso el 4 a 2 final para los de Rondina que ganaron, lo dieron vuelta y dejaron el traspié ante Merlo atrás para darle tranquilidad el nuevo ciclo el Huevo.
Con 23 unidades, el calamar es escolta de Atlanta y espera por Temperley. Uno de los datos de color es que Daniel Vega con 8 Tantos es el goleador del campeonato por ahora y sumo 47 con la camiseta de Platense.
Fénix se sigue alejando de los de arriba y con cuatro derrotas consecutivas, quedó con 16 puntos.
Fénix (2): Hernandez; Sosa, Cerutti, Zuccaro, Torres; Puch, Silvia, Ledesma, D. Gonzalez; Ruiz y Riquelme.
Dt: Favio Orsi y Sergio Gomez.
Cambios: ET Rutilli x Ledesma, 60 min. Martinez Vargas por Ruiz y 76 min. Pereyra por Silva.
Suplentes: Santillan, Bargas, Pereyra, Rutilli, Pereyra, Bianchi, Intentrhon y Martinez Vargas.
Platense (4): Flores; Pansardi, Peralta, Talin; Mattiuzzo, Ruiz, Paez, Rodriguez, Melivilo; Vega y Matos.
Dt: Sergio Rondina
Cambios: 60 min. Chieffo por Paez, 71 min. H.Vega por Matos y 76 min. Román Díaz x Melivilo.
Suplentes: Perez,Rezzonico,H. Vega,Chieffo,Roman Diaz,Alegre y Meza
Goles: 13 min Vega,Daniel (P), 24 min. Y 28 min. Ruíz, Leo (F), 37 min. Vega, Daniel –penal-, 59 min. Matos, Sebastián y 92 min. 47 Díaz, Román.
Amarillas: 15 min. Peralta (P), Gonzalo, 36 min. Riquelme, Marcos (F) , 63 min. Ruiz Pablo (P), 74 min. Silva, Hugo (F) y 86 min. Puch, Mariano.
Figura: Daniel Vega
A: Ignacio Lupani
Asistente 1: Pablo Salvador y 2: Gustavo Rosenszajan
Estadio: Carlos Barraza.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

0 comentarios:

Publicar un comentario