miércoles, 30 de octubre de 2013

Ramon hablo de todo luego del partido

El director técnico del Millonario hablo luego del partido de Sudamericana Vs Lanus, entre otras cosas comento de el gran momento de Barovero, que espera del partido de vuelta y de la expulsión de Balanta.

Esto es lo que dijo Ramon Diaz:
Está para eso, para atajar; le pagan para eso.
Está en un gran momento y estamos contentos de que lo tengamos nosotros.
Creo que tuvimos las más claras, pero en líneas generales está bien el resultado. No me gustó mucho el equipo, pero es difícil generar situaciones de visitante e hicimos cosas bien.
Son 180 minutos para jugar, no perdimos y queda jugar de local. Es para analizar, conocemos bien al adversario... Hoy tenían la obligación ellos y ahora de local, será diferente, vamos a tratar de presionarlos.
Ahora tienen que venir a nuestra cancha, con nuestra gente... Esperemos estar finos en la definición para poder pasar de ronda.
Son dos equipos que pueden jugar mejor, porque tienen características y jugadores. No me gustó el partido, pero es de Copa. Hay mucho en juego y los dos lo sintieron. No se arriesgó mucho. Ellos no fueron claros, pero nosotros tenemos que corregir algunas cosas.
No vi qué pasó porque fue muy rápida la jugada. Si le sacó roja habrá visto algo grave (por el árbitro Silvio Trucco). Es muy correcto y honesto, juega con agresividad pero es una lástima.




Autor: Pelu Gomez
@futbolfan

0 comentarios:

Publicar un comentario