lunes, 2 de diciembre de 2013

ACASSUSO 0 - 2 DEP. ARMENIO: Síntesis del partido

Deportivo Armenio le ganó a Acassuso y se prende en la pelea aprovechando la paridad del torneo. Nardozza renunció como DT de Acassuso. El encuentro tuvo que suspenderse a los 22 min del segundo tiempo, ya que la hinchada de “Ssuso” arrojo una bomba de estruendo a Marcos Jara.
Acassuso en cancha de Platense buscaba reponerse de este flojo presente que está atravesando, pero enfrente estaba Armenio que viene de una gran levantada. La primera mitad comenzó muy apagada, ninguno de los dos equipos tomaba las iniciativas del juego y recurrían a pelotazos largos que terminaban en la nada. El partido era chato, muy trabado, con escasas chances. Hubo chispazos sobre el final de la primera parte. Para el local, un débil cabezazo de Alfredo Abalos, que Marcos Jara detuvo sin problemas. Y por el lado de Armenio un cabezazo desviado de Manu Caspary. Algo “raro” ocurrió en esos 45 minutos: La propia hinchada local le arrojó bombas de estruendo a su arquero Gustavo Ruhl. Lo sorprendente fue que el árbitro del encuentro, Héctor Paletta no hizo nada al respecto.
En los inicios de la segunda mitad iban a llegar las emociones, al minuto de juego, Agustín Cattaneo envió un centro al área, ningún jugador alcanzo a desviar y sorpresivamente se le metió a Gustavo Ruhl. Inmediatamente Acassuso fue a buscar el empate, el único que intentaba mostrar otra cara era Mazzuli pero todo no podía hacer. Luego ingreso Planté, que lograba algunos desbordes por las bandas pero nunca podía completar una jugada. Definitivamente no le salía una a Acassuso.
Armenio sin embargo comenzó hacer lo que mejor le sale, jugar con el resultado a su favor. Enfrió el partido, abría la cancha, jugaba con el nerviosismo del rival. Y tuvo sus frutos esto, ya que a los 20 minutos tras gran centro del inquieto Frattini, el sinónimo de gol en Armenio, Leonardo Ramos se elevó en lo más alto y ponía el 2 a 0. Dos minutos después del gol, se detuvo el encuentro ya que la hinchada local le arrojo un bomba de estruendo al arquero Armenio, Marcos Jara. Luego de varios minutos, Héctor Paletta decidió suspender el encuentro. Otro hecho lamentable en el futbol argentino.
Formacion de Deportivo Armenio:
1 Marcos Jara; 4 Luciano Nebot, 2 Juan Casarini, 6 Agustín Cattaneo, 3 Cristian Gómez; 8 Sebastián Lopez (C), 7 Gonzalo Cozzoni, 5 Matias Rojas, 11 Mauro Frattini; 9 José Manuel Caspary, 10 Leonardo Ramos.
Suplentes: 12 German Oviedo; 13 Tomas Machado, 14 GastónLolli, 15 Fernando Avejera (Ingreso a los 19 minutos del ST por Caspary), 16 Diego Medina, 17 Federico Pacheco, 18 Javier Molina.
Formacion de Acassuso:
1. Gustavo Ruhl; 4. Guillermo Santana, 2. Rodrigo Alonso, 6. Rafael Nicola, 3. Nicolás Minici; 5. Lucas Mazzulli (C), 8. Alejandro Friedrich, 7. Nicolás Fonzalida; 11. Damián Gómez, 10. Alfredo Abalos, 9. Facundo Pumpido.
Suplentes: 12. Julio Salvá, 13. Jorge Giménez, 14. Lucas Ceballos, 15 Maximiliano Planté (ingreso a los 10 min del ST por Fonzalida) 16. Sergio Salomone, 17. Marcelo Belleri, 18. Leandro Vita.
Amonestados: En Armenio: Sebastián López; Mauro Frattini, Leonardo Ramos: En Acassuso: Alfredo Abalos.
Goles: 1 minuto del Segundo Tiempo Agustín Cattaneo y a los 20 min Leonardo Ramos.
Incidentes: A los 22 minutos del segundo tiempo, la hinchada de Acassuso le arrojo una bomba de estruendo al arquero de Armenio Marcos Jara. Por este motivo el árbitro del encuentro Héctor Paletta decidió suspender el encuentro.
Figura: Leonardo Ramos (Armenio)
Arbitraje: HectorPaletta (Regular).





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario