lunes, 2 de diciembre de 2013

SARMIENTO 1 - 0 VILLA SAN CARLOS: Síntesis del partido

Jugando muy mal pero acertando en la última jugada, Sarmiento se quedó con un triunfo valioso ante Villa San Carlos. Martín Andrizzi a los 46 minutos del complemento le dio la victoria al verde. Por su parte, el visitante terminó con diez hombres por la expulsión de Raverta.
El gol conquistado por Andrizzi cuando el partido entraba en su etapa de finalización marcó lo que fue el partido para Sarmiento. A los empujones, sin ides ni claridad y de arremetida fue el gol de Andrizzi, lo mismo que tuvo Sarmiento en este partido.
La idea desde el arranque del partido con los tres delanteros en cancha, era que el verde se lo llevara por delante a Villa San Carlos. Y en el arranque luego de la pared entre Prost y Córdoba, que el nueve verde tiro por encima del travesaño, parecía darle la razón al esquema planteado por Fuentes. Pero fue sólo un espejismo ya que luego el verde equivocó los caminos una y otra vez. De a poco San Carlos, de la mano de sus volantes por afuera, en el caso de Raverta y Galeano comenzaba a inquietar a la última línea verde. El verde llegaba al arco de Sessa a través de algún tiro desde afuera o alguna pelota parada pero le costaba manejar el balón y el visitante era mejor aunque le faltaba ser preciso en el último toque. Sólo el ingreso de Tamburelli, por Ferradas, le daba al equipo de Fuentes la posibilidad del desnivel. Así se fueron al descanso con pocas jugadas de riesgo y nada de juego por parte de ambos equipos.
En el segundo no cambió demasiado aunque el verde con mucho esfuerzo se lo comenzó a llevar por delante e Villa San Carlos, que ya se paraba de contra. Un tiro de Andrizzi, un remate de López que se desvió en un defensor y un cabezazo de Garnier que no llegó a destino era lo que proponía el verde pero con una falta total de juego. Sólo era el amor propio y nada más, muy poco para ganar un partido. El rival jugaba de contra y tuvo chances claras en los pies de Fernández Silva que desvió ante Ischuk y un tiro de Clara que reventó el palo derecho del arco verde. A veces se liga y en este caso la bola fue para Sarmiento. Expulsión infantil de Raverta, corner de Sánchez, remate de López, tapada de Sessa y en el rebote y de arremetida Andrizzi se mete con pelota y todo. Una síntesis de este presente de Sarmiento que preocupa a todos. Hoy fue la victoria y nada más, algo que alcanza para hoy pero que para el futuro puede ser peligroso sino se mejora.
Con estos puntos, la tabla se acomoda un poco para el verde pero Fuentes deberá trabajar, y mucho, para que este equipo tenga juego y una idea clara para poder ser un equipo. Un dato a favor, de los tres partidos como local en esta era de Fuentes fueron dos ganados y uno empatado sin goles en contra. Dentro de la malaria de Sarmiento algo es algo, aunque en el futuro si no se cambia la forma de juego serán más las dudas que los aciertos.
Formaciones
Sarmiento: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Garnier, Alejandro Pajurek y Fernando González; Ramiro López, Iuvalé, Martín Andrizzi; Prost, Mauricio Ferradas y Jorge Córdoba. DT: Marcelo Fuentes
Gol: 46 minutos del ST Andrizzi
Cambios: Sánchez x Prost y Tamburelli x Ferradas
Villa San Carlos: Gastón Sessa; Mauro Raverta, Di Fulvio, Giménez y Leandro Sapetti; Guido Rancez, Tomás Urruty, Gonzalo Raverta y Joaquín Galeano; Jonatan Gayso y Nahuel Fernández Silva. DT: Jorge San Esteban
Cambios: Melillo x Rancez; Clara x Gayoso y Galarza x Galeano
Expulsado: Raverta a los 45 minutos del ST
Àrbitro: Carlos Córdoba
Cancha: Sarmiento
Próxima fecha: Douglas Haig – Sarmiento, lunes 9 de diciembre a las 17 hs.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario