lunes, 2 de diciembre de 2013

CRUCERO DEL NORTE 1 - 1 ATLÉTICO TUCUMÁN: Síntesis del partido

Misioneros y tucumanos se repartieron puntos en un partido clave para mantenerse en la pelea. Los Misioneros siguen en zona de ascenso y quedaran terceros pase lo que pase con Independiente.
Los tucumanos salieron a jugar desde el comienzo en el campo de los misioneros, un equipo imbatible desde hace 18 partidos en su cancha de Garupá. El "Decano" llevó peligro al arco de Caffa, siendo el mejor equipo en el primer tiempo. Atlético Tucumán terminó ganando con gol de la "Pulguita" Rodríguez.
En el segundo tiempo Crucero se despertó y tomo protagonismo. Y cuando parecía que después de 18 partidos Crucero del Norte perdía el invicto de local, Juan Manuel Olivares en el final le dio la igualdad 1 a 1 al Colectivero.
El Decano perdió una buena chance para confirmarse como un contendiente al ascenso. Mientras tanto los Misioneros siguen en zona de ascenso y quedaran terceros pase lo que pase con Independiente.
-SÍNTESIS-
Crucero del Norte (1)
Caffa; Cabrera, Rosso, Tomassini y F. Torres; D. Torres, Nievas Escobar, Olivares y Bruno; Colzera y Aquino. DT: Delfino.
Cambios: 45 min. Olivares por Lamas, 45 min. Aquino por Torres y 76 min. Khon por Colzera.
Suplentes: Mendonca, Romero, Chávez y Roda.
Atlético Tucuman (1)
Lucchetti; Romat, Bianchi, Malagueño y Canever; Barrado, Carabajal, Acosta, Carrizo; Rodríguez y Ontivero. DT: D. Erroz.
Cambios: 65 min. Mozzo por Ontivero, 77 min. Valdez por Carrizo Y 84 min. Píriz Alvez por Rodriguez.
Suplentes: Calviño, Sbutoni, Bazan y Lenci.
Goles: 45 min. Rodriguez(AT) Y 87 min. Olivares (CN).
Amonestados: 22 min. Lamas(CN) y 76 min. Colzera(CN).
Figura: Juan Olivares (CN).
Arbitro: Alejandro Castro.
Cancha: Crucero del Norte.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario