sábado, 14 de enero de 2012

Gimnasia LP: Pedro ordenó práctica de fútbol llena de variantes



Esta mañana desde la 10, Gimnasia realizó una práctica de fútbol formal en el club Kimberley de Mar del Plata desde el comienzo de la pretemporada.

Para esta oportunidad, Pedro no pudo contar con Marcelo Goux que sufrió ayer una molestia en el músculo isquiotibial de su pierna izquierda.

El otro jugador que entrenó de manera diferenciada fue Toti Chaves, que se recupera de su operación.

Vale aclarar que no formaron parte de los 22 jugadores que comenzron este partido Mariano Viola, Alan Ruíz, Líber Quiñones y Nahuel Fernández Silva.

Formaron con pechera celeste: Monetti, Casco, Macaluso, Benítez y Sapetti; Cabrera, Capurro, Vittor y Marangoni; Romea y Vargas.

En tanto, con pechera fucsia estuvieron Bangardino, Piarrou, Magallán y Soto; García, De Blasis, Méndez y Miloc; Choy González; Vizcarra y Mendoza.

En los primeros 30 minutos de juego, aproximadamente, el trámite del juego fue discretos, y se contó sólo un remate en el travesaño de José Vizcarra, como jugada de riesgo.

Luego de ese tiempo, ingresaron, en el arco, Angelini por Monetti; Mariano Viola por Casco; Lachalde por Marangoni; Peralta por Romea y Alvarez por Vargas, en el equipo celeste.

Los cambios en el equipo fucsia fueron Bonin por Bangardino; Sanguinetti por Piarrou; Alan Ruíz por Méndez; Quiñones por Vizcarra y Fernández Silva por Mendoza.

El partido terminó con el triunfo del equipo fucsia por 1 a 0, el gol lo marcó Líber Quiñones.

Al finalizar el encuentro, los jugadores se dirigieron al Hotel Provincial para almorzar y luego, por la tarde, tendrán sesiones de spa en el mismo hotel y quedarán libres hasta mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario