sábado, 14 de enero de 2012

Quilmes A.C :Los jugadores hicieron trabajos con pelota



Para los jugadores será un día a puro fútbol el que pasen hoy en Mar del Plata. Los futbolistas volvieron a tomar el contacto con el balón en diferentes ejercicios que el cuerpo técnico programó para esta quinta jornada de entrenamientos en la Pretemporada que se realiza en la costa atlántica.

Por la mañana hubo ejercicios técnicos, de manejo de pelota y de definición, en el campo de juego de River de Mar del Plata. El técnico Ricardo Caruso Lombardi sigue contando con todo el plantel a su disposición, ya que no tiene jugadores lesionados.

El plantel se dividió en dos grupos, por un lado se realizó un ejercicio con pelota en espacios reducidos con dos equipos de siete jugadores para seguir ganando volumen de juego, mientras que en el otro sector de la cancha se hicieron ejercicios de definición que fueron dirigidos por el entrenador del QAC.

Todos los equipos de siete jugadores jugaron tres partidos de 10 minutos en espacios reducidos, por lo que el entrenamiento fue extenso y duró una hora y media. Mientras que los otros catorce jugadores de campo hacçian los movimientos ofensivos con Caruso.

Los equipos fueron los siguientes según el color de pecheras:

Rojo: Díaz, Martínez, Mansilla, Rimoldi, Goñi, Grbec y Morales.
Gris: Hipperdinger, Leyes, Aguero, Mandarino, Garnier, Vázquez y Cauteruccio.
Blanco: Corvalan, Olivares, Telechea, Ravest, Carli, Giménez y López.
Verde: Romero, Diz, Benitez, Carrasco, Serrano, Elicio y Caneo.

Mientras que los tres arqueros: Trípodi, Dulcich y Benítez fueron rotando.


0 comentarios:

Publicar un comentario