sábado, 14 de enero de 2012

Rosario Central: Ganó los tres amistosos que jugó ante Huracán de Tres Arroyos.




Central jugó su segundo encuentro amistoso en la pretemporada de Necochea ante Huracán de Tres Arroyos. La jornada de examen previo a la reanudación del campeonato constó de tres partidos. El Canalla logró imponerse en todos y fue un buen examen futbolístico.
En primer turno, Central ganó 1 a 0 con gol de Castillejos. Luego venció por 2 a 1 gracias a los tantos convertidos por Santiago Biglieri y Antonio Medina.
Y por último, el Auriazul ganó 4 a 0 con goles de Maximiliano Lombardi y Rodrigo Salinas, quienes convirtieron en dos ocasiones cada uno.
En primer turno Juan Antonio Pizzi paró el siguiente equipo: Jorge Broun; Paulo Ferrari, Talamonti, Valentini y Rivarola; Alderete; Carrizo, Costa y Riky Gómez; Toledo y Castillejos. El destacado en este encuentro fue Federico Carrizo.
Luego el Canalla formó con: Manuel García; Omar Zarif, Cristian Godoy, Franco Peppino, Rafael Delgado; Federico Vismara; Santiago Biglieri, Matías Galvaliz, Jonás Aguirre; Antonio Medina, y Leonardo Monje.
Tony Medina, el mejor en el Canalla.
Por último, en el tercer encuentro, el entrenador puso en cancha a: Facundo Lupardo; Brian López, Cristian Godoy, Gerardo Pérez; Federico Vismara; Maximiliano Lombardi, Pablo Becker; Antonio Medina; Rodrigo Salinas y Fernando Coniglio.
El uruguayo Lombardi fue la figura en la goleada ante Huracán.
Por otro lado, Matías Lequi y Julio Mozzo no participaron del encuentro amistoso. Ambos futbolistas practicaron de manera diferenciada en el predio del Club Del Valle. La idea del cuerpo técnico es que ambos futbolistas estén a disposición para el partido del lunes.
El plantel volverá a practicar en la mañana de hoy donde realizarán tareas en la arena y por la tarde harán trabajos harán trabajos con pelota.
El plantel tendrá la jornada de mañana libre a la espera del tercer amistoso que, en principio será ante Independiente de Necochea. La rutina seguirá el martes, en lo que será el último día de intenso trabajo en la costa. Mientras que el miércoles disputarán el último amistoso ante Belgrano de Córdoba antes de emprender la vuelta hacia la ciudad de Rosario.

0 comentarios:

Publicar un comentario