sábado, 14 de enero de 2012

Instituto : Se prepara con buen ánimo en Balcarce



Franco ordenó para esta mañana trabajos con pelota. La alineación titular igualó 1 a 1 frente a la alternativa, con goles de Dybala y el mejicano Mario Moreno.

el trabajo en Balcarce. A las 7:30, el equipo de Darío Franco ya se encontraba cumpliendo con los planes en el gimnasio y, luego, hizo fútbol en el club Los Patos.

El DT albirrojo ordenó un partido que terminó 1 a 1, con goles de Paulo Dybala ( video) y del mejicano Mario Moreno, quien además de convertir, mostró movimientos muy interesantes durante todo el juego.

El equipo titular estuvo conformado por Chiarini; Damiani, Barsottini, Rébola; Encina, Videla, Coronel, Canever; López Macri, Dybala y Fileppi. En tanto, para la alineación alternativa jugaron Vega; Gagliardi, Sills, Bustos; Gaitán, Correa, Bianchi, Marino; Bergese, Fernández y Moreno.

Además ingresaron Cervetti, Olivera, Burzio, Ortiz y Alemandi.

El único que no formó parte del juego fue Diego Lagos, quien apenas trotó unos minutos debido a una fatiga muscular producto de los duros trabajos de la pretemporada.

El ánimo del plantel sigue siendo el mejor y se respira una unidad positiva dentro del grupo. Tanto a la ida como al regreso del entrenamiento, los jugadores no pararon de cantar durante el viaje en colectivo y, hasta Darío Franco se prendió al clima festivo que crearon sus dirigidos. "¡Balcarce es de Instituto!", disparó Ezequiel Videla desde la ventana del micro escolar, logrando la complicidad de la gente del lugar, que saluda a los jugadores al verlos pasar.

De vuelta al trabajo. Esta tarde el equipo de la Gloria hará trabajos físicos y completará así una cargada jornada de triple turno.

Fuente: Mundo D

0 comentarios:

Publicar un comentario