viernes, 13 de enero de 2012

Instituto : Dybala "Seguir con buen juego y sacrificio"



El delantero de Instituto contó sus sensaciones sobre la pretemporada, el semestre que se viene y los clubes europeos que lo quieren.


- ¿Cómo te está tratando esta pretemporada? ¿Te gusta la ciudad?
La verdad que me encontré con una ciudad muy linda. Es muy tranquila, que no la conocía y me gustó conocerla. Estamos haciendo una pretemporada muy dura porque sabemos que se viene un año difícil.

- ¿Esta es la parte más dura para un jugador?
Sí, puede ser la que más cansa, pero uno se divierte, y comparte muchos momentos de alegría. Con el grupo la pasamos bien. Puede ser la parte más dura porque tenemos que correr mucho, pero hay que hacerlo para estar bien durante el año.

- Pensando en lo que se viene, en el torneo están en una buena posición, tienen grandes chances de ascender, ¿qué opinás al respecto y cuál es la expectativa?
Muy buena expectativa. Tenemos que hacer un muy buen campeonato como el del año pasado, no relajarnos porque sabemos que va a ser un campeonato duro. Todos los partidos jugarlos a muerte como lo venimos haciendo, con buen juego y con mucho sacrificio.

- Sobre tu futuro, se habló esta semana de varias ofertas importantes del Inter y del Milán, ¿recibiste esas ofertas?
Sí, hablé con mi representante y me comentó que hay interés de parte de un club. Uno se pone contento por eso, pero tiene que estar tranquilo. Tengo que seguir haciendo una buena pretemporada, porque ahora estoy en instituto. Si se da algo, bienvenido sea, pero siempre con la cabeza en Instituto.

0 comentarios:

Publicar un comentario